SE PUEDE CERRAR

Una duda rápida , la novia de un amigo se ha comprado una tv samsung (no se modelo )
Y la está instalando ahora y me ha llamado porque al estar buscando los canales , le sale..

Digital area y digital cable .. le da a los dos y no le encuentra ningún canal y yo no se decirle por teléfono lo que puede ser ...

Alguien sabe algo de esto?

Gracias .
Yo tengo un televisor Samsung, pero a estas alturas acordarme de lo que sale al buscar canales....

De todos modos la forma más fácil de saber como va su televisor, es leyendo el manual, que lo explica todo muy mascadito. Si solo le salen esas dos opciones y no DVB-T, lo ógico es que sea area digital, ya que digital cable se supone que hará referencia a en el caso de que tenga contratados canales por cable. De todos modos en mi televisor lo que me salia a la hora de seleccionar antena era "Aerea o Cable" que supongo estás confundiendo tu la "Aerea" con Area.

Pero como digo, para eso están los manuales....Y si en ninguna de las opciones encuentra nada, quizás no haya conectado bien la toma de antena.
Oscarv escribió:Yo tengo un televisor Samsung, pero a estas alturas acordarme de lo que sale al buscar canales....

De todos modos la forma más fácil de saber como va su televisor, es leyendo el manual, que lo explica todo muy mascadito. Si solo le salen esas dos opciones y no DVB-T, lo ógico es que sea area digital, ya que digital cable se supone que hará referencia a en el caso de que tenga contratados canales por cable. De todos modos en mi televisor lo que me salia a la hora de seleccionar antena era "Aerea o Cable" que supongo estás confundiendo tu la "Aerea" con Area.

Pero como digo, para eso están los manuales....Y si en ninguna de las opciones encuentra nada, quizás no haya conectado bien la toma de antena.

Me ha dicho área XD .. también le he dicho si había conectado la antena a la televisión ..

Buenas,
Si la señal le llega por la antena de toda la vida tiene seleccionar digital aérea, si en cambio le llega por cable cómo pasa si tienes euskatel por ejemplo, entonces es digital cable.
Saludos
Ya lo ha conseguido .
Era la toma de antena de la casa que estaba mal .

Gracias .

Se puede cerrar
4 respuestas