Estos hilos no están permitidos. Salvo lo del Batman y Robin, el resto que dices no tiene nada que ver con el foro. Si no te parece correcto no compres, nadie te obliga.
Baek escribió:Estos hilos no están permitidos. Salvo lo del Batman y Robin, el resto que dices no tiene nada que ver con el foro. Si no te parece correcto no compres, nadie te obliga.
Precisamente el batman no lo comente yo,ya que me refería a los de snk de lucha No pongo los precios de eBay ya que considero que si seria quebrantar,sino lo edito y listos.
Vaya pensaba que hablabas de broma,bueno viva iniesta y viva Castilla la mancha también sirve Ahora queda saber quien es el de uk y san Vicente de los huertos
fastone
ninetyniner
1.705 mensajes desde ene 2011 en in another castle
fastone escribió:El Batman es mio, si ya dije ayer que lo pondría, vaya misterio xD.
Y es Azuqueca de Henares no Azucena, a ver si leemos bien coño xD.
300 pavos de de salida para la puja?
Gracias, ya se con que usuario de Ebay no gastar mi dinero. :3
No lo gastes xD, para la puja me fije en la que me pusieron por aquí. Yo no tengo ninguna prisa ni necesidad de vender, es un juego que no me importa nada y si me dan dinero por el bien, si no en la estantería se queda y tan amigos. No se por que parece que algunos se lo toman como algo personal, si dije abiertamente que me interesaba deshacerme de el si valía tanto.
Me sorprende un poco tanto revuelo abriendo un hilo y todo, siento si os sentís ofendidos por algo que haya hecho.
No creía que perteneciera a un usuario registrado de aquí,muchas cosas se pueden decir de forma jocosa ,los otros de saturn sera de alguien que no lo ha dicho.Yo no tengo nada en contra del precio que lo pongas. Se puede cerrar
fastone escribió:El Batman es mio, si ya dije ayer que lo pondría, vaya misterio xD.
Y es Azuqueca de Henares no Azucena, a ver si leemos bien coño xD.
300 pavos de de salida para la puja?
Gracias, ya se con que usuario de Ebay no gastar mi dinero. :3
No lo gastes xD, para la puja me fije en la que me pusieron por aquí. Yo no tengo ninguna prisa ni necesidad de vender, es un juego que no me importa nada y si me dan dinero por el bien, si no en la estantería se queda y tan amigos. No se por que parece que algunos se lo toman como algo personal, si dije abiertamente que me interesaba deshacerme de el si valía tanto.
Me sorprende un poco tanto revuelo abriendo un hilo y todo, siento si os sentís ofendidos por algo que haya hecho.
A ver, que criticas ninguna, no te rayes vamos, yo al menos no estoy demasiado sorprendido.
Y si, tengo dos dedos de frente y no me voy a gastar 300€ en un juego de MegaCD.