Yo me debato entre dos posibilidades:
La primera, es buscar lo que necesitas y pasártelo. Así estaré premiando tu iniciativa.
La segunda, es decirte lo que pienso de la gente que se "inspira" en internet para no esforzarse en hacer sus deberes por sí mismos.
En cualquiera de los dos casos, te estaré fastidiando. Pero sobre todo en el primer caso.
Te aclaro el motivo: en los últimos años, desde que entró en vigor el Plan Bolonia, mucha gente suspende el TFG (Trabajo de fin de Grado) porque han copiado de internet gran parte de él. El plagio es tan descarado e indisimulado que algunos se preguntan cómo un estudiante universitario puede ser tan tonto de presentar un trabajo copiado de internet, a especialistas en esa materia que conocen todo lo que hay publicado sobre ella.
Es muy vergonzoso que a un estudiante le comuniquen la decisión de una comisión evaluadora, informándole de que ha sido suspendido por copieteo reiterado en su TFG. Y sin embargo, sigue ocurriendo año tras año. ¿Por qué?
Pues en mi humilde opinión, porque hasta entonces ha colado. La gente se acostumbra a tirar de internet y copiar, y un buen día, se tropieza con alguien que se da cuenta y se lo echa en cara. Y entonces vienen los lloros. Imagino la vergüenza que se puede llegar a sentir, leyendo un acta firmada por varios catedráticos, en el que se detalla el plagio cometido por un alumno que intentó colar texos de internet como propios
Si quieres hacer un buen trabajo, en serio, te recomiendo hacerlo por ti mismo. No te acostumbres a copiar. Si usas algo de internet, pon las fuentes en tu trabajo. Cítalo.
Te estoy haciendo un bien diciéndote esto, aunque no lo creas.
Salu2