se puede chipear esta consola? ayuda!

hola amigos soy nuevo en esto, me compre una xbox 360 en amazon específicamente la xbox 360 holiday value bundle. me gustaría poder leer mis backups en ella.
es posible ponerle algo para hacerlo?
esta es la consola
http://www.amazon.com/gp/product/B005VB ... os_product
dice que salio el 18 de octubre de 2011.
necesito su ayuda por favor! [buuuaaaa]
gracias!
amigo es muy probable que esa consola traiga un Lite-On 1175 DG-16D5S, que segun la pagina de c4eva no se tiene info al respecto y se trabaja en el..

saludos
abre la consola y checa su lector y si tiene hitachi no puedes si tienes liteon 1175 tampoco puedes
mnl_86 escribió:abre la consola y checa su lector y si tiene hitachi no puedes si tienes liteon 1175 tampoco puedes
PRTerrorist escribió:amigo es muy probable que esa consola traiga un Lite-On 1175 DG-16D5S, que segun la pagina de c4eva no se tiene info al respecto y se trabaja en el..

saludos

muchas gracias por sus respuestas.
uin tecnico me comento hoy que le pusiera el glitch. y que con el funcionaria, esto es cierto? ayudenme amigos mios no se nada de esto. con ese chip ya lo arreglaria?
yavhetil escribió:
mnl_86 escribió:abre la consola y checa su lector y si tiene hitachi no puedes si tienes liteon 1175 tampoco puedes
PRTerrorist escribió:amigo es muy probable que esa consola traiga un Lite-On 1175 DG-16D5S, que segun la pagina de c4eva no se tiene info al respecto y se trabaja en el..

saludos

muchas gracias por sus respuestas.
uin tecnico me comento hoy que le pusiera el glitch. y que con el funcionaria, esto es cierto? ayudenme amigos mios no se nada de esto. con ese chip ya lo arreglaria?

depende de la placa de la slim,a las nuevas placas no se les puede hacer el reset glitch
que me recomendarias hacer en estos caso? crees salga una solucion para esta consola pronto? no me recomiendas dejarla en manos de ese tecnico? [decaio] ??

Mil Gracias, de verdad por sus opiniones y consejos, me están ayudando muchísimo :)
yavhetil escribió:que me recomendarias hacer en estos caso? crees salga una solucion para esta consola pronto? no me recomiendas dejarla en manos de ese tecnico? [decaio] ??

Mil Gracias, de verdad por sus opiniones y consejos, me están ayudando muchísimo :)

si tu placa de la consola lo permite que te pongan el reset glitch es la mejor opcion a dia de hoy
asi podras cargar copias desde el hdd
termita1979 escribió:
yavhetil escribió:que me recomendarias hacer en estos caso? crees salga una solucion para esta consola pronto? no me recomiendas dejarla en manos de ese tecnico? [decaio] ??

si tu placa de la consola lo permite que te pongan el reset glitch es la mejor opcion a dia de hoy
asi podras cargar copias desde el hdd

soy totalmente ignorante de todo esto, solo se es del 18 de octubre del 2011. como saber que placa es? se puede jugar en xbox live con el glitch? o me olvido de eso? gracias a todos por responder. son muy amable conmigo. un nuevo usuario de este foro.
Si pones xip olvidate del live.
Si Flaseas la consola puede ke te banen.

opciones.
Xipear la slim y cargar todo por usb
Dejar la slim virgen para live y comprar una fat segundamano (barata) y esa para flasear o xipear.
o Pillar una de segundamano para live y xipear la slim.

como veras tienes varias opciones , todo dependera de lo ke kieres live y backups, live o backups...
y que me recomendarías comprar una chipeada xbox o una play 3 chipeada? creo si no hay remedio dejare esta sin chipear ni nada...

xboxadicto escribió:Si pones xip olvidate del live.
Si Flaseas la consola puede ke te banen.

opciones.
Xipear la slim y cargar todo por usb
Dejar la slim virgen para live y comprar una fat segundamano (barata) y esa para flasear o xipear.
o Pillar una de segundamano para live y xipear la slim.

como veras tienes varias opciones , todo dependera de lo ke kieres live y backups, live o backups...

pero entonces cree si podre chipearla? eso me daria una alegria enorme.
solo se sabe si se puede xipear abriendola y identificando ke tipo de placa lleva, lo mejor es llevarla alguna tienda y allli te lo diran de seguro.

hombre las mejores combinacciones si kieres backups y jugar online es tener 2 consolas.

te evitas baneos, y demas.

1 xipeada o flaseada para backups (actualmente para esto es mejor 360, ya ke ps3 esta estancada en lo ke a backups nuevos se refiere)

y otra virgen para internet (ya sea ps3 o xbox360) aunke las 360 flaseadas van bien en el live y por ahora hay pocos o casi ningun baneo, yo la mia esta flaseada y sigo vivo en el live... aunke ahora estoy a ver si cambio pi ps3 por alguna slim para live .

todo depende de lo ke kieras.
xboxadicto escribió:solo se sabe si se puede xipear abriendola y identificando ke tipo de placa lleva, lo mejor es llevarla alguna tienda y allli te lo diran de seguro.

hombre las mejores combinacciones si kieres backups y jugar online es tener 2 consolas.

te evitas baneos, y demas.

1 xipeada o flaseada para backups (actualmente para esto es mejor 360, ya ke ps3 esta estancada en lo ke a backups nuevos se refiere)

y otra virgen para internet (ya sea ps3 o xbox360) aunke las 360 flaseadas van bien en el live y por ahora hay pocos o casi ningun baneo, yo la mia esta flaseada y sigo vivo en el live... aunke ahora estoy a ver si cambio pi ps3 por alguna slim para live .

todo depende de lo ke kieras.

en pocas palabras, una ps3 no sirve de mucho ni siquiera chipeada? me compro otra xbox chipeada mejor?
actualmente la ps3 en tema de backups esta muy limitada, aunke para el online es gratis pero teniendo una slim nueva ..... lo veo una tonteria gastarte 200 pavaso y pico en una ps3.

te recomiendo una xbox360 flaseada o bien una virgen y luego ya la mandas o le pones el xip tu mismo. (si encuentras una xipeada mejor eso ke te evitas)

consejos a la hora de comprar una xboxfat.

Yo no aceptaria menos de una jasper (esta tiene 3 modelos 16mb, 256mb y 512 mb) esto son las memorias internas. en cualkier caso de las 3 vale.

simplemente porke las jasper son las ke menos se calientan en tema de fat y eso a la hora de xipearla o jugar muxo es una ventaja te evitas muchos muchos problemas de luces rojas y demas.

salu2

jejej cualkier cosa pregunta ke hoy estoy rapido xD
xboxadicto escribió:actualmente la ps3 en tema de backups esta muy limitada, aunke para el online es gratis pero teniendo una slim nueva ..... lo veo una tonteria gastarte 200 pavaso y pico en una ps3.

te recomiendo una xbox360 flaseada o bien una virgen y luego ya la mandas o le pones el xip tu mismo. (si encuentras una xipeada mejor eso ke te evitas)

consejos a la hora de comprar una xboxfat.

Yo no aceptaria menos de una jasper (esta tiene 3 modelos 16mb, 256mb y 512 mb) esto son las memorias internas. en cualkier caso de las 3 vale.

simplemente porke las jasper son las ke menos se calientan en tema de fat y eso a la hora de xipearla o jugar muxo es una ventaja te evitas muchos muchos problemas de luces rojas y demas.

salu2

jejej cualkier cosa pregunta ke hoy estoy rapido xD

me estan vendiendo una xbox slim nueva chipeada con 4gb de memoria interna. y disco de 250 gb vale la pena? el chip es lt 2.0 que opinas? me quedaría con una nueva sin chip y otra con chip. que opinas?
a ver el lt2.0 no es un xip eso es que la consola esta flaseada. (ahora sale el lt 3.0 , con lo cual tendras ke volver a flasear el lector)

xip me refiero a xip soldado , el cual te da opcion a carga de juegos por usb, emuladores y demas.
xboxadicto escribió:a ver el lt2.0 no es un xip eso es que la consola esta flaseada. (ahora sale el lt 3.0 , con lo cual tendras ke volver a flasear el lector)

xip me refiero a xip soldado , el cual te da opcion a carga de juegos por usb, emuladores y demas.

vale. y que sale mejor xip? o flahsearla?
hombre si vas a tener una consola virgen para live y otra para backups..

yo le pondria el xip, ya ke como digo tiene ventajas como carga de backups via usb (te ahorras una pasta en discos) emuladores,hombrew,DLC de los juegos, es decir todo todo lo ke es de pago en el live, lo tendrias "by the face")

todo esto suponiendo ke tienes una virgen para jugar al live, claro esta y lo tendrias todo.

el problema que tienen actualmente las flaseadas eske por ejemplo salen versiones nuevas y si no sabes flasear te costara una pasta, aparte no tienes las ventajas ke nombro.

yo personalmente si no es problema el dinero, tendria como digo 2 consolas .
1.virgen
y otra con xip (a ser posible el xip cool runner, aunke los matrix dicen que van muy bien tambien)
-tienes tiendas online donde te lo instalan por 60 euros gastos incluidos (RECOGIDA Y VUELTA)
xboxadicto escribió:hombre si vas a tener una consola virgen para live y otra para backups..

yo le pondria el xip, ya ke como digo tiene ventajas como carga de backups via usb (te ahorras una pasta en discos) emuladores,hombrew,DLC de los juegos, es decir todo todo lo ke es de pago en el live, lo tendrias "by the face")

todo esto suponiendo ke tienes una virgen para jugar al live, claro esta y lo tendrias todo.

el problema que tienen actualmente las flaseadas eske por ejemplo salen versiones nuevas y si no sabes flasear te costara una pasta, aparte no tienes las ventajas ke nombro.

yo personalmente si no es problema el dinero, tendria como digo 2 consolas .
1.virgen
y otra con xip (a ser posible el xip cool runner, aunke los matrix dicen que van muy bien tambien)
-tienes tiendas online donde te lo instalan por 60 euros gastos incluidos (RECOGIDA Y VUELTA)

el tecnico me dijo que me pondria el glitcher, que es el que tiene. le pregunte a varios y me dijeron que no tenia remedio que no se podia, este fue el único que me dijo que si, pero con chip físico, mi duda es si es posible hacerlo ya que todos los anteriores, no lo habían mencionado. temo que dañe mi xbox. por ello mi duda es saber si a este equipo se le puede hacer. en caso afirmativo procedere a ponerle el chip con ese tecnico, y luego comprare otra
hombre el glitcher , es de lo mas barato en xip, con lo cual el tecnico se gasta poco y obtiene buen beneficio, sinceramente te aconsejo un matrix o coolrunner (este segundo es mejor o mas actual) pero cualkiera de los 2 te servira, el ke tu comentas tambien te servira, pero sinceramente..... prefiero uno de los otros 2.

Dañar no se daña, ya ke es una instalacion "simple" para un tecnico, pero bueno ya sabes ke las makinas se pueden estropear por cualkier cosa jerosjejejej

yo a la mia le voy a poner el coolrunner, he visto como digo ke es el mejor y mejores resultado da, y sino pues el matrix. ambos me cobran 60 euros asike....
xboxadicto escribió:hombre el glitcher , es de lo mas barato en xip, con lo cual el tecnico se gasta poco y obtiene buen beneficio, sinceramente te aconsejo un matrix o coolrunner (este segundo es mejor o mas actual) pero cualkiera de los 2 te servira, el ke tu comentas tambien te servira, pero sinceramente..... prefiero uno de los otros 2.

Dañar no se daña, ya ke es una instalacion "simple" para un tecnico, pero bueno ya sabes ke las makinas se pueden estropear por cualkier cosa jerosjejejej

yo a la mia le voy a poner el coolrunner, he visto como digo ke es el mejor y mejores resultado da, y sino pues el matrix. ambos me cobran 60 euros asike....

en pocas palabras, si puedo chipearla, le doy mi consola con confianza que si es posible y no me esta timando!?
:) :) :) si es cierto con el chip funciona me daras una alegria. otra duda los chips funcionan con todos los juegos uno puede actualizarles? o no hace falta actualizarles para que funcionen?
a ver una vez instalado el xip, ya puedes correr coigo sin firmar, cada vez ke microsoft sake una actualizacion si es necesario tendras ke actualizar la consola , pero no normalmente sino con una modificacion de dash, ke tu mismo haras, es muy facil, tienes el programa de pc y tuto en xploit, pasate por esa seccion para informate mejor.

si corren todos los juegos, tengan la proteccion ke tengan por lo menos hasta la fecha
xboxadicto escribió:a ver una vez instalado el xip, ya puedes correr coigo sin firmar, cada vez ke microsoft sake una actualizacion si es necesario tendras ke actualizar la consola , pero no normalmente sino con una modificacion de dash, ke tu mismo haras, es muy facil, tienes el programa de pc y tuto en xploit, pasate por esa seccion para informate mejor.

si corren todos los juegos, tengan la proteccion ke tengan por lo menos hasta la fecha

en resumen amigo se la doy al tecnico y que haga su trabajo con total confianza, por que es posible. o me equivoco?
seguramente casi 99% podras ponerle el chip, ahora todo depende de que chip kieras , mi consejo ya te lo he dixo coolrunner o matrix, de todos modos, pasate por la seccion xplit e informate para que te sientas seguro antes de hacer nada.
salu2
xboxadicto escribió:seguramente casi 99% podras ponerle el chip, ahora todo depende de que chip kieras , mi consejo ya te lo he dixo coolrunner o matrix, de todos modos, pasate por la seccion xplit e informate para que te sientas seguro antes de hacer nada.
salu2

mil gracias amigo. su ayuda ha sido fundamental en esto estoy muy agradecido y espero de ahora en adelante participar en el foro, claro cuando aprenda mas de este mundillo! :)

URGENTE: mi xbox es modelo 1439 fabricada 29-08-2011

te sirven esos datos?

AMIGOS HOY SÁBADO HAN PODIDO FLASHEARLA YA LA TENGO LEYENDO BACKUPS!!!!! :) :) :) :) :)
23 respuestas