› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
ELIASES2 escribió:Tambien era otra idea, sacar el disco duro y clonarlo con una herramienta que tengo en mi trabajo, acronis true image, pero creo que estaprotegido de alguna manera, y windows no lo reconoce. Por eso pedia si se podia hacer a traves de la ftp, y si el resultado de la clonacion seria valido. Lo unico que he hecho ha sido una prueba de copiar/pegar para ver si era factible, pero al darme el fallo en la copia de este archivo, ya no lo tengo tan claro.
creo que era Eprom o algo asi
creo que estaprotegido (el disco) de alguna manera, y windows no lo reconoce
ELIASES2 escribió:Bueno, la verdad, es que el backup es solo por si acaso, pero tengo chip, y creo que un dvd de recuperacion, con todos los programas instalados. La consola ya estaba "preparada" con todos los programas y me encanta toda la configuracion que trae, por eso un poco la preocupacion de querer dejarlo todo igual. Lo mismo cojo y le pongo un disco duro viejo y experimento en instalarle yo mismo todo el software a ver si aprendo y se me quita el "miedo" a perderlo todo.
ELIASES2 escribió:¿Y que chip es? porque como todo funciona tan bien, no se si es por el chip o por el exploit, aun me quedan muchos tutoriales por leer, tiempo al tiempo..
ELIASES2 escribió:Me tienes que aclarar un poco mas lo de pasar de ntsc a pal, porque he pedido un cable de componentes y quiero que se vea lo mejor posible. Trasteando por ahi, he visto que esta en Ntsc, con lo cual vamos por buen camino. Y creo que he llegado a ver algun sitio donde dice la resolucion, lo que no se puede tocar, esta en gris, me imagino porque no detecta ningun cable de componentes. Lo dicho, cuando me llegue el cable, te digo cosas si tengo alguna duda.
Pedrinky escribió:ELIASES2 escribió:Me tienes que aclarar un poco mas lo de pasar de ntsc a pal, porque he pedido un cable de componentes y quiero que se vea lo mejor posible. Trasteando por ahi, he visto que esta en Ntsc, con lo cual vamos por buen camino. Y creo que he llegado a ver algun sitio donde dice la resolucion, lo que no se puede tocar, esta en gris, me imagino porque no detecta ningun cable de componentes. Lo dicho, cuando me llegue el cable, te digo cosas si tengo alguna duda.
Sin problema. AHora edito y te lo pongo como es
Lo primero es desactivar la eeprom virtual.
Programas -> Gestor Ndure -> Opciones Avanzadas -> Eeprom Virtual -> Desactivar
Hecho eso, reinicias.
Seguimos:
Programas -> Enigmah -> cambias a NTSC, para salir de aqui creo que era pulsando un gatillo + boton negro o blanco o los dos gatillos y al negro
Ahora ya conectas el cable de componentes, te vas a:
Programas -> Microsoft -> Sistema -> Video y activas 480p (creo que al ponerla en ntsc se te activa ya) y 720p.
Reinicias.
Te vas a ajustes en el XBMC y ya pones tu la resolucion que quieras, la ideal para mi gusto es 720p 16:9.
Saludos.
josealejandrom escribió:sí , es correcto
a 1080 se ve muy bonito el xbmc pero la mayor parte de videos que reproduzcas se le van a atragantar, date cuenta que esta reescalando lo que le metes a 1080i. . yo al menos para ver videos lo dejaria siempre a 720p . pero tu veras
si las letras del menu de xbmc no te van bien las puedes cambiar o usar otro skin .
es posible que sí vaya suelto a 1080i para cosas que no tienen mucho consumo como ver fotos (yo lo uso para ver las que tengo en el mac o disco de red desde la tele) , oir musica (incluso puede que para algun emulador de los mas sencillos.. no lo se) ..
si tienes ambos (720p 1080i) activados en el dash de microsoft prueba a alternar un modo y otro en el xbmc
para los juegos da igual lo que tu le pongas van a su bola (pocos admiten 720p y de 1080 debe de haber un par o asi....)