Se puede clonar hd modificado de xbox en norton ghost?

Hola, tengo mi xbox con un disco duro de 80 gigas todo modificado, xbmc como sistema operativo y tal, reproduzco mis pelis desde el pc, tengo mis emuladores favoritos y tal. La cosa es que mi colega tiene tambien una xbox y quiere que se la prepare igual, serian muchas horas pasando archivos desde una a la otra, y mi pregunta es si podria quitarle el disco duro a mi xbox, hacer una imagen completa del disco duro con el norton ghost o algun otro programa e instalar esa imagen en el disco duro de mi compi para su xbox, valdria despues?
Saludos
No lo he probado pero creo que sería factible ya que el Ghost copia datos en bruto (unos y ceros) y le importa un pito el formato del disco. Ahora bien, el tamaño de las particiones y de los discos te aconsejo que sean iguales. Yo creo que bloqueando luego cada disco con la eeprom de la correspondiente X debería de funcionar aunque como ya te comento jamás lo he probado ;)

Un saludo
creo que falla por el tema del bloqueo del disco, tendrias que desbloquearlo, clonar y bloquear de nuevo
Hombre, pero eso no es fallar tio, se da por supuesto que tiene la eeprom tanto para desbloquear como para volver a bloquear, si no apañados ibamos [+risas]
Funcione perfectamente (lo he hecho tres veces ya) pero ojo, en las opciones del norton ghost tienes que activar el modo raw.

Saludos
Lo siento, ya se que había otro hilo, pero está archivado:
hilo_se-puede-clonar-hd-modificado-de-xbox-en-norton-ghost_1162285

La duda que tengo es si puedo clonar un disco duro de 60gb a uno mayor (80gb en mi caso) con el norton ghost. En el hilo anterior dejan claro que clonar se puede clonar sin problemas, lo que no específica es si se clonaron discos del mismo tamaño.
Como comente anteriormente funciona perfectamente, yo clone el disco de 10gb que me venia de serie en otro de 120gb, como dije antes activando el modo raw con el ghost.

Saludos
Muchas gracias, hoy mismo pruebo a hacerlo entonces. Una duda ¿El espacio libre lo asigna a una partición? Porque no se me ocurre como hacer después para asignar el espacio libre si no lo hace
No se.. pero lo lógico seria darle antes formato al disco duro nuevo y luego clonar.
Lo que tampoco tengo nada claro es si hay problemas al tener las particiones distinto cluster size.
Un ejemplo un HDD de 250Gigas donde la F tiene cluster size de 16K y un HDD nuevo de 1Tera donde la F tiene cluster size de 64K
¿Que pasará al clonar la partición F?
Puedo decir hasta donde se, la consola me traia un hd de 10gb de seagate, con la tecnica de swap (vamos, quitarle el cable ide en cierto momento para que quede libre el hd) y lo conecte al pc junto con un hd de 120gb tambien de seagate ide. Puse el norton ghost en modo RAW, importante por que del modo standard creo que no va, y me funcionaba todo sin problemas.

De todas maneras tambien decir que volvi a formatear desde el ftp la partición f, pero eso lo hice mas que nada por que ya estaba llena de mierda, pero no creo que fuera necesario.

Si se cambia a otro hd de 500gb o algo asi ya no se si funcionara, pero con el de 120gb sin problemas.

Saludos!
Muchas gracias por todo, pero al final lo hice por el método tradicional.. backup por ftp y auto-hotswap del disco duro. En el norton 14 no di encontrado la opción de modo raw así que mejor asegurar :)
tambien lo he hecho, solo que cuando corro el ghost lo hago en msdos y para correrlo en modo raw solo tecleeo ghost /ir en la linea de comandos, si los discos son iguales la clonacion es perfecta y si son diferentes tambien trabajan pero la particion f queda con basura solo es necesario formatear esta particion
entonces con el ghost, se puede clonar un hd de 160gb (por ejemplo) a uno de tera sin hacer nada más?
13 respuestas