se puede cobrar una quiniela premiada un poco deteriorada?

pues eso haber si me podeis decir algo alguno que tenga insomnio y lo lea,se puede cobrar una quiniela premiada que esta un poco manchada??no esta deteriorada pero se a manchado de algo y es de hace unas semanas
Quiniela+insomnio, yo soy tu hombre XD

Si, mientras se lea el codigo de barras. La caducidad creo q es 3 meses, pero vamos, no estoy seguro pq yo lo mas q he tardado es una semana en ir a cobrar.
CoyoteWB escribió:Quiniela+insomnio, yo soy tu hombre XD

Si, mientras se lea el codigo de barras. La caducidad creo q es 3 meses, pero vamos, no estoy seguro pq yo lo mas q he tardado es una semana en ir a cobrar.

... por si te quedabas sin cobrar? ;D

Nah, ahora en serio, si el código de barras se lee, te pagan sin problemas...

Saludos!
gracias no es ni 30 e seguro el premio pero para una vez que me toca algo...

es una mancha pequeña no se si llegara la mancha al codigo de barras pues esta justo al lado pero no deberia haber problemas ya que no esta el codigo borrado ni nada es en un filito solo.

en la de esta semana a duras penas y con mas suerte que otra cosa e acertado los dos resultados que se han jugado,casi me jode el penalti en el ultimo minuto del las palmas menos mal que la paro el portero y menos mal que marco el sevilla de penalti...que encima hubo que repetirlo y casi lo tira fuera.

no sabia que por aqui habia tambien enganchados a la quiniela..

qwerty72 tiene que joder que se te manche o se te pierda pero mas aun que este premiada y te caduque jeje
halo24x escribió:gracias no es ni 30 e seguro el premio pero para una vez que me toca algo...

es una mancha pequeña no se si llegara la mancha al codigo de barras pues esta justo al lado pero no deberia haber problemas ya que no esta el codigo borrado ni nada es en un filito solo.

en la de esta semana a duras penas y con mas suerte que otra cosa e acertado los dos resultados que se han jugado,casi me jode el penalti en el ultimo minuto del las palmas menos mal que la paro el portero y menos mal que marco el sevilla de penalti...que encima hubo que repetirlo y casi lo tira fuera.

no sabia que por aqui habia tambien enganchados a la quiniela..

qwerty72 tiene que joder que se te manche o se te pierda pero mas aun que este premiada y te caduque jeje

Pues entonces al contrario q a mi, me han jodido ambas cosas, lo dos resultados, total, otra semana mas pobre, no hay problema...
Aunque no se lea el código, debajo hay una numeración que tb sirve para identificar la papeleta. A los loteros le dan comisión tb por pagar premios (no sólo por vender), así que si está premiada, ya se encargará el dependiente/a de intentar que cobres ;) Saludos.

P.D: La madre de mi novia tiene una administración de Lotería, y he trabajao allí un montón de veces, así para cualquier duda de esas, aquí estoy X-D ;)
Pues un par de veces fui a cobrarlas, pero se me había manchado un pelín el papel y no me pagaron. Desde entonces ahora colecciono recibos de quinielas premiados y deteriorados, te paso mi dirección por MP para que me mandes el boleto, ya que para ti es inútil y a mí me vendría muy bien. [plas]

Que no hombre, que se podrá cobrar sin problemas.
No creo que tengas problemas...se ha dado casos en que han pagado billetes de lotería una vez lavados en la lavadora por error por ejemplo ..

saludos
Sep, si están muy, pero que muy deteriorados, se envían a Madrid, a la central de Loterías y Apuestas del Estado, y allí te los pagan. En la delegación de Hacienda tb resuelven muchos de esos problemas. Saludos!
Supongo que si es legible el código de barras sí que te la pueden pagar.
Mebsajerodepa escribió:Supongo que si es legible el código de barras sí que te la pueden pagar.

después de un mes no sé yo... ejem... :P
10 respuestas