¿se puede coger batería de móvil para mando de xbox 360?

Pués eso no se quemará el mando ni nada?Tengo un móvil viejo y quiero coger la batería.
ralf675 escribió:Pués eso no se quemará el mando ni nada?Tengo un móvil viejo y quiero coger la batería.

yo creo que no eh... la batería es específica... y los carga y juega están tirados de precio, no te la juegues y te cargues el mando
alesiyo14 escribió:
ralf675 escribió:Pués eso no se quemará el mando ni nada?Tengo un móvil viejo y quiero coger la batería.

yo creo que no eh... la batería es específica... y los carga y juega están tirados de precio, no te la juegues y te cargues el mando

Gracias mejor no me la juego
Es más lo que ha dentro de las baterías de M$ son dos pilas recargables Sanyo.
además voltajes distintos, las baterías de móvil suelen ser de 3.7V y el mando de la xbox se come dos pilas de 1.2V o 1.5V Por probar puedes, pero te salen más baratas unas pilas recargables, y con esas no tienes posibilidades de freír el mando.
joder menudas ideas mas raras tiene la gente :-S comprate una bateria que vale 3euros en Dealxtreme
o bien podrias ponerle la bateria de tu auto sin problemas....

ya en serio, estoy de acuerdo con mjmx, solo que los .7 extra bien podrian matar la logica del control, ademas que las baterias de movil son de 400 mah comunmente, o por lo menos los de los telefonos pequeños y no smart phone, que te durara nada.

ademas de ajustar la forma, cortar, pegar el control y demas cosas tristes, mejor vende ese movil, comprate un par de baterias y una soda para el calor, que muchas veces eso nos hace pensar barbaridades
¿cuantos voltios hacen dos pilas normales?
ralf675 escribió:¿cuantos voltios hacen dos pilas normales?

Creo que son 1.5 cada pila, por lo tanto:
1,5x2=3
Lo se, soy un genio de las mates XD
solo para satisfacer tu curiosidad, si se puede, de hecho hace unos años la tenia asi.
(mensaje borrado)
psp-01 escribió:joder menudas ideas mas raras tiene la gente :-S comprate una bateria que vale 3euros en Dealxtreme

yo quiero probar a ver si con la batería del coche y tal... lo malo que es un poco grande, nop?? XD

como dice el compañero en dealxtreme por 3 euros tienes a patadas, yo tengo un par de esas y van de cine te llevan hasta el cablecito para cargar por usb
Sí se puede acoplar una batería de movil, pero es poco follón para el resultado que se obtiene. En youutube tienes un vídeo de un colombiano, búscalo.

Es más fácil abrirlo, sacar las dos pilas que lleva (sí, eso es lo que hay dentro) y meter otras recargables nuevas. Yo lo hice ayer y funcionando sin problemas.

La opción de dealxtreme está bien, ¿¿pero cinco semanas de espera para una batería?? ¬_¬

¿Cuánto os ha durado la batería? A mi poco más de tres años.
pero para meter otras pilas recargables no es mejor cargar las pilas y ya esta que andar liando
Ninpondo escribió:pero para meter otras pilas recargables no es mejor cargar las pilas y ya esta que andar liando

No se tarda nada en hacerlo y ya que se tiene todo lo necesario (carcasa para las pilas, cable...) y que se usa la propia consola para cargar pues no lo veo mal.
p&p escribió:
Ninpondo escribió:pero para meter otras pilas recargables no es mejor cargar las pilas y ya esta que andar liando

No se tarda nada en hacerlo y ya que se tiene todo lo necesario (carcasa para las pilas, cable...) y que se usa la propia consola para cargar pues no lo veo mal.

Por no hablar de que si te quedas sin pilas en mitad de una partida, conectas el cable y listo. Yo al principio tenía pilas, pero la comodidad de la batería es innegable.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
p&p escribió:

Por no hablar de que si te quedas sin pilas en mitad de una partida, conectas el cable y listo. Yo al principio tenía pilas, pero la comodidad de la batería es innegable.

Saludos

Cuando se me queda sin pilas (QUe las uso recargables) le pongo el cable del carga y juega y aunque no me carga las pilas, puedo seguir jugando... incluso le quito las pilas y mientras cargan, voy jugando con el cable.
16 respuestas