¿Se puede cojer el HDD y el LECTOR de la xbox y meterlo en el PC?

pues eso, ¿se puede cojer el LECTOR y el HDD d la xbox i enchufarlo en el PC? I asi m los reconoceria??
Es k asi podria intercanviar datos del HDD sin enchufar la consola mediante ftp a la targeta de red del PC, pk esto m esta dando muxos problemas y no lo consigo.
Y tambien podria acer copias d seguridad d un juego d xbox directamente al lector d xbox (k en este caso estaria dentro del pc)

salu2
Es k asi podria intercanviar datos del HDD sin enchufar la consola mediante ftp a la targeta de red del PC, pk esto m esta dando muxos problemas y no lo consigo.

Joder, si cada vez que tengo que apsar algo a la xbox tuviese que hacer eso que propones hace tiempo que la habría vendido, intenta conseguir conectarla via FTP que en la sencillez del proceso está la clave.

Un saludo
Hoy e abierto la xbox i e intentado enchufar el lector i el HDD al pc. El lector e visto k no se podia conectar, pero el HDD si k se puede creo, lo k pasa es k cuando lo e conectado i he reiniciado el pc, no m arrancaba el XP.
El HDD d la xbox lo he conectado al HDD del pc, i la alimentacion tambien.
esta bien lo k e hecho??? o lo tngo k conectar aparte del HDD del pc???
I otra pregunta mas: alguien lo a conectado alguna vez???

a ver si alguien m puede ayudar

salu2
primeramente el disco duro de la xbox esta bloqueado, es decir, es inaccesible por cualquier aparato que no sea la xbox que la bloqueo (mas bien la eeprom con la que se bloqueo).

Ademas el disco duro esta formateado en FATX y que yo sepa solo es accesible por una distribucion de linux (Xlinux creo) y algun que otro programa para windows siempre y cuando este desbloqueado. Para desbloquear el disco duro necesitarias un programa tal como el configmagic (creo) o un dash como el avalaunch que fuera capaz de dejarlo desbloqueado. Una vez desbloqueado seria reconocido por cualquier ordenador pero no podrías acceder a su contenido si no dispones d un programa que reconozca el FATX (no tengo ni zorra pq ademas ni me interesa)

Mas sencillo aun sería conectarla por ftp puesto que si la conectas directamente al pc iria a unos 10 mb/s (de transferencia real me refiero), siendo mas o menos la velocidad que vas a alcanzar conectandolo directamente por IDE.

Pregunta mejor porque no puedo conectarme por ftp, danos datos, dashboard, conexion, etc... e intentaremos ayudarte

1saludo
gracias satan [Ooooo]

Tal komo m as dicho, mejor sera k intente lo del ftp, lo otro lo veo mas xungo todavia.

Voi a xplikar lo k ice io i k no m a funcionado (d la conexion ftp):

-1º desconecte el cable k me viene del router, d la targeta d red del PC (d esa manera m kedo sin internet momentaniamente).

-Luego coloqué los datos d ip i todo (d la guia d metis connetis), en el protocolo d la targeta d red (la k usaba para el router).

-Luego puse los datos d ip en la xbox.

-Y finalmente conecte la xbox al pc

-luego m instale el flaixFXP i no m conectava con la xbox.

Mis dudas durante el proceso eran:

-Hay k tener 2 targetas d red, una para el router i otra para la xbox???

-el cable d red es un rj45??? i como se si es cruzado??

- Hay k crear una nueva conexion (domestica o algo), o puedo usar la k tenia para el router??
aki pongo una imagen para k m digais k conexion tngo k acer (en el caso d k se tenga k acer una nueva)

Imagen

weno, eso es todo lo k ice y las dudas k tngo.
A ver si alguien muy amable es capaz d ayudarme

salu2
claro hombre para eso estamos.

Primeramente para hacer la conexion directa como quieres hacerla necesitas un cable cruzado RJ45. Averiguar si un cable es cruzado o no asi a simple vista es imposible pero por lo que me cuentas ese cable va directo al router no? entonces me da que no es cruzado (por lo menos al mio llevo uno sin cruzar). Para asegurarte de que no es cruzado mira si las luces de la tarjeta de red se encienden cuando los conectas. Si no es cruzado tendras que comprar uno, uno de 4 metros me salio por menos de 3€.

Si usas ese metodo de desconectar el router y enchufar la xbox haciendo eso mismo con el cable cruzado debe funcionar.

Sobre las dos tarjetas de red lo veo un engorro. El router lo tendras configurado como monopuesto (funciona como un modem normal) asinque si no quieres cambiar eso, usa dos tarjetas de red, una para la negra y otra para el router.

Pero mejor te compras un switch en cualquier tienda de informatica de 4 puertos (20€) y alli conectas el router (configurado como multipuesto, esto ya es otra historia y ahi no puedo ayudarte. Bueno si tienes un 3Com 812 tal vez xD), tu ordenador y la xbox. Asi ambos tendran conexion con internet y tu tendras acceso por ftp.

La configuracion es sencilla, el router sera la puerta de enlace para internet (192.168.1.1 por defecto), el ordenador (192.168.1.2) y la xbox (192.168.1.3). Las direcciones IP deberas configurarlas manualmente en la ficha de tu conexion a internet (la escribes en el apartado ip de la configuracion TCP/IP). Una vez esten todos configurados desde el mismo flashfxp pones la ip de tu xbox (asegurate que este configurado el dash como "static ip") y debera conectar sin problemas.

Si decides esto ultimo, primero deberas informarte sobre el multipuesto, puertos, ips, etc... Si no quieres lios necesitaras dos tarjetas de red.

Nose si me he explicado bien, creo que ando espeso [mad] , si no entiendes algo comentalo.

salu2
6 respuestas