¿se puede colocar cualquier modelo de disco duro que no sea WD en la xbox 360?

hola chicos. primero que nada soy nuevo en este sitio. esta pregunta se debe a que quiero colocarle el rgh a mi xbox 360 (4gb) y no tengo disco duro externo, mi primo tiene un disco duro seagate de 320 gb puesto en su xbox. pero la tienda donde el lo mando a flashear ya no existe. lo raro que veo es que el xbox lo reconoce ya que busco tutoriales por youtube y dicen que tiene que ser obligatorio el WD para poder flashearlo. yo tambien tengo un seagate de esa misma capacidad y quisiera saber si yo lo pudiese hacer y que archivos necesitaria?

PD: se vale ayudar [oki] . ya que en pocos dias le colocare rgh
con el rgh agarra cualquier disco duro bro :P yo compre la carcasa y le meti un disco duro toshiba :P
pero puede ser cualquier otro que no sea WD? y lo tengo que flashear?
axis1307 escribió:pero puede ser cualquier otro que no sea WD? y lo tengo que flashear?

Como bien te dicen, si tu consola tiene RGH y habilitada la opcion para reconocer HDD, cualquier modelo de disco duro te reconocera, obvio, sol otendras que formatearlo cuando este ya instalado, NO flashearlo, ese proceso normal lo realizas en la consola :)...
@Axis1307

Para cambiar el HD, no necesitas tener RGH, solo necesitas 4 cosas, un HD Western Digital compatible (Hay una lista muy completa por la red). Necesitas el Hard Drive Security Sector (HDDSS.BIN) correspondiente al HD que vas a instalar (En tu caso, 320 GB (HDDSS320GB.BIN)) y por supuesto el programa para flashearlo (HDDHackr), la última versión es la 1.40, pero si te da error o no te lo flashea bien, prueba con la 1.24 (En mi opinión, es la mejor). Por último, necesitas que los puertos SATA de tu placa madre, sean compatibles (Algo parecido a cuando flasheas el LT+3.0 al lector de dvd de la Xbox 360). Si tienes las 4, puedes flashear sin problemas.

Una última cosa, al flashear tu unidad, verás que pasa de ser una WD a una Toshiba, es normal y también verás que te crea un archivo llamado UNDO.BIN en tu pendrive, ese archivo NO DEBES PERDERLO, porque si un día quieres recuperar ese HD para usarlo, lo necesitarás, una vez lo tengas, guárdalo como oro en paño.

Un saludo a todos.
4 respuestas