Se puede colocar lector samsung en liteon ?

Hola que tal colegas ? bueno me dirijo a vuestros conocimientos para preguntarles ( aunque parezca estupido ) si es posible colocar la bandeja con lector samsung TS-H943 en una Xbox con lector liteon .
El tema es que tengo dos maquinas inservibles . A una le salen las 3 luces rojas y por mas que intentè no pude solucionar tal problema . La otra quedò mal flasheada ( la flashee con una key erronea ) y tambien me quedò inservible .
Por tal querìa saber si era posible de dos maquinas hacer una . Desde ya , gracias por su tiempo .
No se muy bien si te refieres a cambiar la bandeja o el lector entero pero lo q si puedes hacer es comprar uno "virgen " y poniendole tu key del anterior puedes arreglar una consola
no creo que se puedan poner las bandejas intercambiables, porque son diferentes los dos lectores. Lo que si puedes es si la consola que tienes liteon y quieres ponerle el samsung, entonces tienes que saber la key de liteon y ponerselo al samsung con un spoffeo de liteon, para que te funcione el sasung.
No, la bandeja no la puedes cambiar, lo que si puedes hacer es flashear con la key, que le extraiste al liteon, ademas creo que la querras cambiar por que la del liteon no sale correcto? eso es un brick y cambiando la bandeja no se soluciona. Te vas a deshacer del liteon? estaria interesado en el.

Saludos.
Clau345 escribió:Hola que tal colegas ? bueno me dirijo a vuestros conocimientos para preguntarles ( aunque parezca estupido ) si es posible colocar la bandeja con lector samsung TS-H943 en una Xbox con lector liteon .
El tema es que tengo dos maquinas inservibles . A una le salen las 3 luces rojas y por mas que intentè no pude solucionar tal problema . La otra quedò mal flasheada ( la flashee con una key erronea ) y tambien me quedò inservible .
Por tal querìa saber si era posible de dos maquinas hacer una . Desde ya , gracias por su tiempo .

Segun entiendo, al flashear el lite-on metiste la key mal y te quedo inservible. Si es asi mucho me temo que no podras colocarle el lector antiguo ya que para ponerselo necesitas meterle la key del lite-on la cual supongo que no tienes.

Saludos
Gracias amigos . Agradezco vuestro tiempo dedicado en mi tema . Entonces segun dicen ustedes tengo dos maquinas para arrojar a la basura pues no tengo la key del lliteon [noop] [reojillo] .

Un abrazo para todos .
Vamos a ver, una cosa es escribir una key erronea, que el lector funciona bien y responde pero sin leer juegos a que no habra ni cierre ni nada que es un brick. Prueba a escribir el samsung con la key del liteon.
Gracias andresete pero lo que yo no tengo es la key del liteon . Por eso digo que tengo dos maquinas para el basurero . En serio te agradezco mucho tu interes . Un abrazo
Bueno, pues entonces nada, prueba tirando del sat que seguro que te la reparan. Si sale baratito el envio, aqui tienes comprador ;)
Yo he brickeado un liteon, despues de sacarle la key y crear el firm spoofeado; se quedo colgado el pc en windows mientras estaba flasheando el lector. Ahora mismo no me reconoce el lector ni el dosflash ni el jf, asi que tendre que cambiarlo por un samsung. Entiendo que para cambiar el liteon por el samsung, tan solo he de flashearlo desde dos con el dosflash y el spoof que cree para el liteon, no?
Vamos a ver, para poner un samsung con el firmtool, creas una carpeta en C: (disco local) con el ix151 de samsung y el dummy que sacaste de liteon, y el exe de firmtool.

Escribe : firmtool.exe dummy.bin ix151.bin

Ya alo tendras listo para flashear el 151.bin en el samsung.
Gracias tio, creia que tenia que flashear el spoof creado para mi liteon, en el nuevo lector; ahora ya veo que no.

Mil Gracias.
11 respuestas