¿Se puede comer el turrón caducado?

Me he encontrado un par de tabletas de turrón de jijona que caducaron hace 5 meses. ¿se podrán comer o es peligroso por lo del huevo y esO?
Ve a buscar un par de donuts, anda, y tira el turrón a la basura.
Comete el turrón anda.
Solamente si es de chocolate con almendras, el turrón de coco sí es para pensárselo 2 veces (caducado o sin caducar)
Si pone "fecha de caducidad xx/xx", no lo comas.

Si pone "consumir preferentemente antes de xx/xx", puedes comerlo sin ningún problema (simplemente pierde propiedades).
Si no lo quieres dámelo a mí.
¿Se puede comer el turrón caducado?

No sólo se puede, si no que se debe

Asíque...

Al turrón campeón !
Video ya de como te lo comes!

(No han pasado ni un dia ni dos, son 5 meses, no lo hagas)
Casualmente el turrón siempre caduca antes de las navidades del siguiente año...que curioso, no?
si el turron que no se vende vuelve a la empresa y el proximo año lo tienes de nuevo en tu tienda asi que no te precoupes con todo el azucar que lleva eso podria durar mas que nosotros vivos
Sigo este hilo, me interesa [burla2]
Pero a ver, donde estaban esas tabletas?

Debajo de un sofá invadido de pelusa?
En el fondo del frigo?
En un cajon del armario detras de las lentejas?
Creo que si te lo comes va a entrar duro y salir espeso.

Tu veras... [666]
Bien, os dejo este video muy instructivo para que no os jugueis la vida chavales, ¡ suerte !

http://www.youtube.com/watch?v=eDw7ClFxP9w
Este es el último que se comió un turrón caducado

Imagen
Los turrones en mi familia nos los comemos de una navidad para la otra los que sobran. Ya te lo puedes comer XD
Ese no debería pasar nada, tal vez algo revenido, pero poco mas (la cuestión es que aún estuviese precintado, abierto desde luego y caducado adiós)

Normalmente los turrones aunque estén caducados de pocos meses suelen aún ser comestibles sin problemas (alguna navidad los turrones de la misma que han sobrado se han usado en la siguiente y sin problemas).

De todas maneras en el caso en que no fueses a comértelo...

Dado que está precintado siempre te lo puedes llevar al Cash Converters a ver cuanto te dan por él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía, si yo me he comido los turrones de una navidad para otra. Bueno yo y toda mi familia. Y en 23 años, ni un solo dolor de estómago.

De hecho ayer me comí un yogur que llevaba unos meses caducado y bien rico que estaba. Más que por la fecha, guíate por tu vista, olfato y gusto.
Haran escribió:Casualmente el turrón siempre caduca antes de las navidades del siguiente año...que curioso, no?

Premio para el caballero! [ginyo]
yo he comido, como dicen arriba, turron de un año para otro y no ha pasado absolutamente nada, tu pruebalo, si sabe bien, para dentro!
Claro que se puede comer!! Como dicen por ahí, qué casualidad que caduque en noviembre del año siguiente... En mi casa hemos llegado a comprar turron para la navidad siguiente, de esas veces que mi madre ha encontrado cholletes majos (estaba de reponedora y claro, se pispaba de todo esto)
De todas formas, fíjate en su estado y si lo pruebas y está rico... pa'dentro!! [ginyo]
Mi cuñao casi casca por comer turrón de chocolate en mal estado, le dio una septisemia (infección en la sangre), yo que tu no me la jugaba por 10 putos euros.
Uuuuuuuh, no hodas? :s ya me ha dado el canguele, tron!
El turrón no se puede comer ni recién envasado [lapota]
Yo me lo zampaba de una.
cómetelo hombre. no habré comido yo cosas caducas en mi vida [sonrisa] . y aquí estoy con 31 años.
Me lo he comido y no me ha pasado nada. Para esta noche queda otra tableta de chocolate con miel y almendras.
Si está precintado y sólo han pasado 5 meses, cómetelo sin miedo. Lo de la fecha es más que nada para que al año siguiente compres otros pero en realidad aguantan bastante más.
rafa nadal escribió:Me lo he comido y no me ha pasado nada. Para esta noche queda otra tableta de chocolate con miel y almendras.

te veo posteando sin poder salir del baño [carcajad]
cometelas anda y si no las traes xD
El otro día comí sin darme cuenta mayonesa (si, si, mayonesa) que llevaba 3 años caducada. Y aquí sigo, como un campeón. Además, estaba en perfecto estado en apariencia y sabor.
Era una mayonesa en tubo (como la pasta de dientes) que sólo he encontrado en Suiza, y que debe tener plutonio como conservante o algo así.
rafa nadal escribió:Me lo he comido y no me ha pasado nada. Para esta noche queda otra tableta de chocolate con miel y almendras.

Queremos videos comiéndote el turrón ya!

O por lo menos cúrrate unas fotos [plas] [poraki]
Pues depende... si lo tenias congelado no hay problema.. [carcajad]
Me parece que comer algo caducado no es bueno. Por algo ponen la fecha de caducidad de un producto en cada envase.
...para que compremos más, y más, y más, y... [carcajad]
37 respuestas