¿Se puede compar juegos de la Sore japonesa retail?

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas noches queria preguntar haber si alguien me podia confirmas una cosa,acabo de crearme una cuenta japonesa en el Store y he visto que hay arcades y juegos retail de los grandes para comprar.

Mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez un juego japo de la store y perfectamente lo ha podido jugar despues con su cuenta europea,es que hay un par de juegos como este que me interesan

http://www.youtube.com/watch?v=ZIcXnfHcUC8&

Es que he visto que desde la xbox 360 no te dejan ya que sale el mensaje este elemento no esta disponible deste tu ubicacionmpero parece que en la Play 3 no pasa nada,es que hay algun juego japo que si se puede descargar de hay me ahorro el lio de estar en el ebay o comprar en playasia

si alguien alguna vez ha descargado un juego reatail sin problema que me lo diga

muchas gracias
Todo lo que te bajes en la ps3 funciona en todas las cuentas, por ejemplo yo tengo bajados juegos de la store canadiense y americana y me funcionan con mi cuenta principal, e incluso demos de la store japo
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Plage escribió:Todo lo que te bajes en la ps3 funciona en todas las cuentas, por ejemplo yo tengo bajados juegos de la store canadiense y americana y me funcionan con mi cuenta principal, e incluso demos de la store japo

Entonces no hay limitacion al comprar cosas,se puede perfectamente coger una tarjeta de dinero de esas que te dan yenes y bajarte un juego japos aunque sea una mariconada de esas de ligar y funciona?

Ah genial es que en el store japones hay un par de juegos de lucha y rol que aqui no han llegado,muchas gracias por la respuesta

es que creia que la PS3 era como en la xbox 360 que hay limitacion de lo que descargas de otros paises
No la ps3 para el tema de juegos en region free y funcionan todos, sin ningun tipo de restriccion, asi que compra lo que veas, eso si como dices tiene que ser con tarjeta prepago en yenes
3 respuestas