Se puede comparar una gopro y una reflex?

Hola! veréis me quiero dar un capricho y estoy entre una gopro 4 black edition o una reflex Nikon 5300 o 5500, ambas tienen grabación de vídeos y foto pero ¿se pueden comparar? o cada una tiene sus puntos fuertes en ¿foto o vídeo?
No tienen que ver nada... La gopro es una cámara compacta de acción con un gran angular y como podrás ver en vídeos de YouTube su calidad no es para tirar cohetes. La réflex te permite jugar con el enfoque, zoom y captura mucho mejor los detalles, con menos ruido incluso con poca luz.

Tampoco veo que tengas dudas entre una u otra, los usos tampoco tienen nada que ver
Si hay que decantarse por video tiraria mas por canon. Pero todo depende lo que quieras.. Porque grabar un video esquiando con una reflex... Como que no. Asi que piensa bien para que quieres la camara.
Yo creo que no porque la reflex tiene menos categoria
REPEQUE escribió:Yo creo que no porque la reflex tiene menos categoria

Puedes concretar con lo de "menos categoria?"
trigun_bdn escribió:Si hay que decantarse por video tiraria mas por canon. Pero todo depende lo que quieras.. Porque grabar un video esquiando con una reflex... Como que no. Asi que piensa bien para que quieres la camara.

En principio seria para las dos cosas, así que me decantaría por lo qu fuera mejor en combinación y no se muy bien como andan estas cámaras reflex en 1080
fausti1981 escribió:
trigun_bdn escribió:Si hay que decantarse por video tiraria mas por canon. Pero todo depende lo que quieras.. Porque grabar un video esquiando con una reflex... Como que no. Asi que piensa bien para que quieres la camara.

En principio seria para las dos cosas, así que me decantaría por lo qu fuera mejor en combinación y no se muy bien como andan estas cámaras reflex en 1080

https://www.youtube.com/watch?v=8vHWFFmcL6k

Juzga por ti mismo, esta camara la he visto bastante para grabar spots de empresas y videos muy profesionales. Pero creo que como camara deportiva gopro sin dudarlo. En cuanto a calidad fotografica me olvidaria de gopro.
Y por otro lado, invertir en reflex es meter mas dinero por el tema de los objetivos, ya que no tienen las mismas calidades y puedes irte de 100 a 1000e facil por solo una optica. Si quieres hacer fotografia deportiva y algun pinito con video una reflex te ira muy bien. Pero si te quieres grabar a ti mismo haciendo el gamberro en cualquier practica mejor gopro sin dudarlo.
Gopro - videocámara de acción para montaña, senderismo, escalada, montaña, drones, etc, etc...
Reflex - cámara de fotos que graba video.
Un saludo.
8 respuestas