se puede compartir 100% un juego de la store en 5 ps3?

he ledio en varias paginas algo de informacion sobre la posibilidad de comprar un juego de ps3 en la store, y poder instalarlo en otras 4 ps3 mas.
por ejemplo comprar el juego a medias entre 5 personas y disfrutarlo cada uno en su ps3. es cierto?
tengo entendido que lo unico que hay que hacer es entrar al stores todos con la misma cuenta para descargarlo.

se puede hacer en todos, o ha de poner eso de ''tarifa plana''?
se podria jugar online esas 5 personas a la vez?o tiene el mismo id y no deja,o ahy que iniciar sesion con otro usuario???

alguien puede aportar algo mas?
A ver si y no, hay juegos que si y otros que no, eso te lo pone en los terminos de uso en el juego en cuestion, y para hacer eso teneis que bajaros el juego desde la cuenta en cuestion y listo ya lo podreis usar en la vuestra propia, eso si, si borrais la cuenta donde os lo hayais bajado el juego de la ps3 ya no funcionara en la ps3 que la hayais borrado
mm,gracias.

una cosa se pueden comprar en el sotre juegos usa para que sea mas barato?en ese caso hay que modificar algo en la cuenta?
Hay que crearse una cuenta en la store usa, por este foro hay algun tuto, eso si ahora han capado la store y no se puede comprar con tarjetas de credito, pero se comenta que con las psncards si que se puede
Yo he compartido con otros 3 colegas varias veces, y de momento no hemos tenido ningún problema. Al Out Run y Zombiés Revenge jugamos online, y de momento perfecto ;)
Yo también he compartido algún que otro juego con colegas.. ¿para qué quiero tener eso de bajarlo hasta 5 veces¿?
kneissel escribió:Yo también he compartido algún que otro juego con colegas.. ¿para qué quiero tener eso de bajarlo hasta 5 veces¿?

Basicamente para no tener que pagar de nuevo, si usas una cuenta en 5 ps3 diferentes, a la 6 ya te va a decir que tururu
he estado mirando y la verda es que hay muy poko para comrar,sabeis de alguno interesante?

creo que solo e visto el teken.y weno el out run..
tambien havia el gran turismo,aunque no me es valido ya que pone que deve haver una diferencia de 24h para jugarlo en en cada una de las maquinas.
Juegos para compartir hay pero que tengan online cooperativo no se si habra muchos
alejandroww escribió:he estado mirando y la verda es que hay muy poko para comrar,sabeis de alguno interesante?

creo que solo e visto el teken.y weno el out run..
tambien havia el gran turismo,aunque no me es valido ya que pone que deve haver una diferencia de 24h para jugarlo en en cada una de las maquinas.

El battlefield 1943 te permite jugar con el juego descargado en varias cuentas a la vez.
9 respuestas