¿Se puede compartir cuenta con uploaded?

Pues se me ha terminado la cuenta premium de un año que tenía en uploaded y quiero renovarla, pero los 70 euracos que cuesta la de 1 año pican al bolsillo. ¿Alguien sabe si se pueden compartir las cuentas en uploaded?
Si no te pillan sí, si quieres algo más barato mirate real-debrid y alldebrid, es mejor la primera, no va tan bien como una premium de uploaded.to pero por 9€ te olvidas 3 meses.
Si ya tengo cuenta en real-debrid pero es que falla más que una escopeta de feria. El servidor dominante ahora mismo, uploaded, está no disponible en real-debrid el 90% del tiempo y si sacas enlaces válidos como ahora, que se supone que está online, cuando te pones a descargarlos en el jdownloader, pone que están offline, una mierda vamos.
Pues yo con filestube siempre acabo encontrando un link que funciona.
Se me acaba de actualizar el jdownloader y ahora te da la opción de poner la cuenta de Real-Debrid como una cuenta premium, es una gozada porque te saca los enlaces automaticamente. Antes los tenía que sacar manualmente desde la web de real-debrid y además que caducan a las pocas horas y ahora es poner los enlaces de uploaded o del servidor que sea y el jdownloader me genera el enlace en el momento de real-debrid, por lo que es poner los enlaces y olvidarme.
Que tal es esto de Real-Debrid?

¿Qué es un generador de enlaces Premium?
Un generador de enlaces Premium le permite descargar al máximo de su velocidad cualquier archivo disponible en plataformas de descargas como Megaupload, Rapidshare, Hotfile y muchos otros y todo al instante !

Asi por encima entiendo que te permite descargar los enlaces subidos a (rapidshare,hotfile,etc) como si tuvieras cuenta premium de ellas?

Ando bastante perdido en este tema desde que cerraron MU (y con ello mi cuenta premium [snif] ) y ando con el Jdowloader. bajando enlaces de bitshare (el unico que me baja a mas de 200k) y renovando IP cada vez que descargo una parte [+risas].

Con esto me baja de todos como si fuera premium?
Pues al final me he acabado haciendo una cuenta preimum por un año en uploaded porque es insufrible descargar con Real-Debrid, falla cada 2 por 3, no descarga bien y al final lo barato te sale caro. De momento tengo un año con uploaded y el jdownloader descargando a tope.
Pues yo con real-debrid no e tenido muchos problemas, si es verdad que a veces los servidores de cierto servidor están caídos pero bueno son 9€ no voy a pedir que estén al 100% siempre, por suerte de momento no me a fallado ninguna vez, también es verdad que descargas con uploaded pocas prefiero netload
Hola yo tenía una de alldebrid que me va bastante bien, pero leyendo lo que pone la gente que la de realdebrid me hice una cuenta de esta, pero vaya fiasco te puedo decir que alldebrid va mucho mejor que la de realdebrid.
leisan escribió:Si ya tengo cuenta en real-debrid pero es que falla más que una escopeta de feria. El servidor dominante ahora mismo, uploaded, está no disponible en real-debrid el 90% del tiempo y si sacas enlaces válidos como ahora, que se supone que está online, cuando te pones a descargarlos en el jdownloader, pone que están offline, una mierda vamos.

leisan escribió:Se me acaba de actualizar el jdownloader y ahora te da la opción de poner la cuenta de Real-Debrid como una cuenta premium, es una gozada porque te saca los enlaces automaticamente. Antes los tenía que sacar manualmente desde la web de real-debrid y además que caducan a las pocas horas y ahora es poner los enlaces de uploaded o del servidor que sea y el jdownloader me genera el enlace en el momento de real-debrid, por lo que es poner los enlaces y olvidarme.

A mi todo eso que dices pasa muy poco, y los enlaces no caducan, uploaded a ido mal unos días tanto realdebrid, alldebrid y compañia.
yo tengo desde hace muchisimo con real debris y falla de vez en cuando, sobretodo con los importantes y en horas de mas trafico. lLevo dias esperando que arreglen descaragr con bitshare y nada.
Alldebrid es tres cuartos de lo mismo
Oye una pregunta os va mal el premium a alguno? llevo como 5 dias que no pasan las descargas de 100 kbps cuando siempre me iva a 1 mega!!!cualquier archivo me va mal,yo no se que pasa
Yo tengo Upoladed compartida hace mas de un año y no pasa nada...ademas hoy en día es el servidor donde mas sube la gente ( tambien tengo rapidshare y no la uso)
Tiendamobility escribió:Yo tengo Upoladed compartida hace mas de un año y no pasa nada...ademas hoy en día es el servidor donde mas sube la gente ( tambien tengo rapidshare y no la uso)

¿con cuanta gente tienes compartida la cuenta?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosotros tenemos una cuenta de 3 meses y somos 7. Queda 1 mes.
Yo tengo una cuenta compartida con otra persona y no pasa nada de nada.
Descargamos a saco los dos a la vez y sin problemas.
Eso sí, con una cuenta de tres meses que al igual la chapan (como nos pasó con Megaupload) y te joden los meses que te quedan.
Como en todos los servicios estos, depende de que no te pillen
16 respuestas