¿Se puede compartir Netflix?

Hola gente!

Actualmente estoy compartiendo la PS4 con mi hermano que vive en Francia (el tiene cuenta española y yo americana). Quiere ponerse Netflix y he pensado que en la opción de que lo ponga vía PS4 en caso de que pueda compartirse. Es decir, ¿si se contrata con su cuenta yo podría verlo también? En caso afirmativo para verlo los dos a la vez habría que coger el plan estándar, no? No hay problema con las ip por la diferencia de país?
Bueno, si alguien lo tiene compartido y puede arrojar algo de luz lo agradeceré, aunque también tengo la opción de probar el mes gratuito.

Saludos
Hola, creo que éste no es el sitio para preguntarlo, pero si. Se puede compartir según el plan que elijas. En mi caso tenemos un plan de 4 pantallas simultaneas.

Creo que el básico, si no recuerdo mal, eran 2 pantallas simultaneas.
Lo que pregunta el compañero es si puede compartir cuenta estando en diferente país. Por lo que no sería posible a través de la PS4, ya que sólo se puede compartir cuenta dentro de España.
Hay programas que emulan las VPN de España y así si podrías hacer uso de tu suscripción en Netflix en diferentes países, pero claro, ya sería para usarlo a través del PC o móvil.

Un saludo.
Venia a comentar lo mismo que juneree. Creo que al ser de distintos países puede haber problemas, porque son distintos contenidos. Pero creo que lo más fácil que puedes hacer antes de contratarlo es llamar al servicio de atencion al cliente de netflix y comentarlo. O hacerte una cuenta y probar, el primer mes es gratis y si te das de baja pasado un mes no te cobran nada.
4 respuestas