Se puede compartir una cuenta Plus??

Hola, yo suelo compartir los juegos que compro con mi hermano, como se puede hacer en 2 consolas pues perfecto.
El caso es que ahora habiamos pensado hacer lo mismo con la cuenta Plus, pero no se si se podrá, se puede??
Gracias
Creo que la cuenta en sí no se puede, depende de los juegos en sí, unos podrás y otros no.
Pero tampoco lo digo seguro al 100%
A ver si alguien que lo sepa de fijo puede informarme.

Gracias
Se puede compartir la misma cuenta en 2 ps3 distintas , 2 Vita distintas y supuestamente 2 PS4 distintas ...

Toda la información del servicio Plus la puedes encontrar en el hilo oficial :

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Saludos
No veo en ese hilo donde pone que se puede compartir en 2 cuentas y 2 ps3 distintas
Con cuentas distintas , NO se puede ..... El Plus va vinculado a una cuenta PSN. Eso sí , la cuenta plus puedes utilizarla en dos consolas ..

Crei que te referías a compartir la misma cuenta PSN.
No yo me refiero a usarlo mi hermano con su cuenta y yo con la mía en 2 ps3 distintas.
Si os compráis en tu cuenta el plus,tu hermano en su consola tiene que tener tu cuenta,entonces el a través de tu cuenta si se puede bajar los juegos de plus.Eso si en vita es diferente,porque si a través de tu cuenta tienes plus,el en la consola suya no puede poner tu cuenta,a no ser que tu no tengas vita,entonces si.
(mensaje borrado)
Cerrado. Estas dudas al hilo de ps plus.
10 respuestas