Se puede compilar en vcd y verlo en ps2?¿?

Wenas.
Me hicieron esa "bonita" pregunta el otro dia y me dejaron en fuera de juego X-D
¿Es posible hacer con fotos un vcd y visualizarlo en la play 2?, se que en un reproductor dvd de sobremesa si que es posible, pero no tengo ni idea de si es posible hacer q se vean en la play (los q tengo q funcionan,en la play 2 no rulan).
A ver si sabeis algo del tema.
Salu2
Hola Kaos,

Yo estoy en ello buscando por todos los foros que se me han ocurrido pero no hay manera.

Animo a los kolegas que mas sepan de las entrañas de nuestra PS2 para ver como podriamos ver nuestras compilaciones de fotos usando cog-swap, modchip, o lu ke sea!!!

saluditos a toos
jazzy ;-)
si k se puede, pero no tienes k hacer exactamente VCd, tienes k hacer PPS, o sea, el video en formato ps2, k es le video en mpeg-2 y el sonido en wav, esto ultimo ocupa un huevo pork esta en wav pero si es para reproducir fotos no necesitas el sonido, entonces puedes meter bastante tiempo.
Se ha hablado mucho. I hasta que nadie diga lo contrario NO se puede de ninguna manera.

I dejaros eso del formato ps2, pss, que es una lata. Lo que importa no se puede.

Saludos.
si lo k kieres es ver pelis enteritas claro k no se puede, en el caso de un vcd con fotos, si se puede hacer en formato pps, k sea una lata o no, seran tus gustos, pero poder, se puede.
:-) Toy echo un lio!!

Cuando hablas de grabarlo como pss es hacer un video con las fotos?. O sea no hay manera de tener yo un indice y seleccionarlas segun la que quiera enseñar en ese momento???

Bueno de mumento nada mas pero no acabo de verlo todo como agua clara y transparente de manantial :-) :-)
Sea lo que sea, nunca sera un vcd, con mpeg. Por lo que en la ps2 no se puede meter ningun vcd, cvcd, xvcd etc etc.

Solo dvd, con mpeg2.
Saludos.
y el divx se puede reproducir en la ps2?¿?

(sin cambiar su formato) [reves]
Eso menos :)
Nada de divx en ps2.

Saludos.
8 respuestas