Se puede comprar a través de Apple on Campus sin ser Universitario?

Buenas,

Estoy mirando la posibilidad de comprar un Macbook Air y he visto que está la opción de "Apple on Campus". En su momento fui estudiante de una Universidad afiliada (UPC) pero eso fue hace ya unos años. El caso es que he hecho una "simulación" y he podido llegar hasta el momento del pago sin que me pidan absolutamente nada relacionado con la Universidad (ni tarjeta de universitario, ni matrícula ni nada).

Entonces, es posible hacer la compra a través de Apple on Campus o una vez hecho el pedido lo bloquean y te piden algún tipo de documentación?

Gracias amigos.
A mi no me pidieron nada de nada cuando lo compré por Universia, pero no se si será siempre igual..
Nachoyazid escribió:A mi no me pidieron nada de nada cuando lo compré por Universia, pero no se si será siempre igual..

A mí tampoco.
Gracias a los dos. Y los comprasteis hace poco?

Es que estoy viendo los precios a través de Apple on Campus y es más barato que Universia! Un 12%!!! :O
herzleid escribió:Gracias a los dos. Y los comprasteis hace poco?

Es que estoy viendo los precios a través de Apple on Campus y es más barato que Universia! Un 12%!!! :O

Yo compré el Air hace un par de meses. Eso sí, date prisa que la promo de la tarjeta regalo de 80€ está a punto de acabar.
Lo se, acaba mañana, por eso no se que hacer. Si hago el pedido y me piden algún tipo de comprobante de que soy universitario la he cagado porque me quedo sin 12% de dto y sin 80€ de la tarjeta.

En cambio si voy a una tienda tengo un 6% y la tarjeta asegurados porque mi mujer es profesora.

Muchos dirán que con un 6% es suficiente, pero es que un 12% son 77€ más de descuento. Es mucha pasta.

Por cierto alstrike, tienes el que voy a comprar, MBA de 13". Di no voy a jugar ni usar Photoshop ni cosas así, me recomiendas 8gb de RAM o con 4gb es suficiente?
Yo lo pillé hace un par de meses también el mb air de 13 con 8 gb de RAM. Realmente 100 euros no me parece una cantidad desorbitada, yo pienso que merece la pena, ya que es un portatil que va a estar así hasta que deje de funcionar, nunca lo voy a abrir para añadir nada, ya que al parecer es complicadísimo en el caso del Air.
Los 80 euros me vinieron de lujo para comprar apps, música y algún libro tanto en iPhone como en el Mac.
herzleid escribió:Lo se, acaba mañana, por eso no se que hacer. Si hago el pedido y me piden algún tipo de comprobante de que soy universitario la he cagado porque me quedo sin 12% de dto y sin 80€ de la tarjeta.

En cambio si voy a una tienda tengo un 6% y la tarjeta asegurados porque mi mujer es profesora.

Muchos dirán que con un 6% es suficiente, pero es que un 12% son 77€ más de descuento. Es mucha pasta.

Por cierto alstrike, tienes el que voy a comprar, MBA de 13". Di no voy a jugar ni usar Photoshop ni cosas así, me recomiendas 8gb de RAM o con 4gb es suficiente?

Que yo sepa el 12% sólo lo hacen en el Apple Store de la UNED. Tú haz el simulacro y completa la compra, si te piden algo ya tendrás tiempo de cancelarlo o pedirlo a nombre de tu mujer.

Si puedes ponle 8GB de RAM que va a ir más suelto y luego no la vas a poder aumentar. El SSD sí que se le puede cambiar y además es muy fácil (aunque es caro).
Bueno, pues ya os doy yo la respuesta a mi pregunta. NO se puede comprar a través de Apple on Campus. Haces todo el pedido correctamente pero a la hora de hacer el último click, el de la compra, te sale un mensaje de Ooops! No se ha podido completar la compra.

Por lo que me han dejado entrever en la UPC (que sí que tiene Apple on Campus) solo se puede hacer la compra con un ordenador conectado a la red de la Universidad, es decir, con un ordenador de DENTRO de la universidad. Si no nanai.

Una lástima. Un 12% de dto+80€ de tarjeta es un PRECIAZO.
herzleid escribió:Bueno, pues ya os doy yo la respuesta a mi pregunta. NO se puede comprar a través de Apple on Campus. Haces todo el pedido correctamente pero a la hora de hacer el último click, el de la compra, te sale un mensaje de Ooops! No se ha podido completar la compra.

Por lo que me han dejado entrever en la UPC (que sí que tiene Apple on Campus) solo se puede hacer la compra con un ordenador conectado a la red de la Universidad, es decir, con un ordenador de DENTRO de la universidad. Si no nanai.

Una lástima. Un 12% de dto+80€ de tarjeta es un PRECIAZO.

Yo lo compré a través de Universia en mi casa, no sé si eso te ayuda mucho...

EDIT: La promo de los 80€ se ha acabado a las 00:00
Yo he comprado un iMac a través de la Apple Store de la UNED y el ordenador ya está en camino y en ningún momento me han pedido ningún comprobante de nada (que si lo pidieran lo tengo, porque mi mujer ha empezado a estudiar en la UNED y lo compramos con su nombre).
Sobre MBA, 4 gigas de RAM son suficientes ahora, pero como no se puede ampliar después, yo no me lo pensaría y le pondría 8 para asegurar la longevidad del ordenador.

Saludos
Yo hará 1 mes compre 1 MacBook Air y no me pidieron nada tampoco
YO lo he comprado a través de universia, pero tuve que loguearme con mis datos de la usal. Si no eres estudiante me imagino que no tendrás los datos y no podrás.
12 respuestas