se puede comprar alguna dc limited edition??

pues eso chicos que si aun venden en algun sitio alguna DC limited edition.......haber si me podeis hechar una manilla.......gracias................ [angelito] [angelito]
Que version quieres? cuanto quieres pagar? quieres algun color en especial? si miras en esta pagina podras decidirte mejor!! Una version no muy especial pero diferente seria la Regulation #7 es de color negro y es de las mas baratas. Luego le seguirian las Hello Kitty que suelen estar bastante bien de precio.

Para comprar, tienes paginas como por ejemplo: Estarland , GameChoice, Japanpa. Luego tendrias a gente que vende en los foros como por ejemplo: Backlash, spoocky (no se de nadie mas). Y por ultimo tienes EBAY, este ultimo con mucho cuidado porque puedes llevarte alguna que otra sorpresa al llegarte la consola en mal estado o faltando piezas esenciales del pack. Espero que puedas comprar alguna consola con mi ayudida. saludos
gracias por responder Bio estas en todo pero me gustaria que te mojaras un poco mas y me dieses tu opinion de cual comprar......gracias..... [tadoramo] [tadoramo]
Jejejeje, ahora me doy cuenta que eres el mismo de la Cube!! pues.....una edicion especial bastante currada y bien de precio seria una Biohazard Claire! Si me tengo que comprar una seguro que seria esa, pero claro hay que añadirle que soy seguidor de la saga y no soy muy objetivo!

Yo creo que estaria entre la Biohazard y la D-Direct Pearl Blue. La primera puede salir en unos 450 euros gastos incluidos y la otra serian unos 600 euros, precios orientativos ya que pueden variar! La Regulation #7 no es una edicion muy limitada pero esta muy guapa tambien y el precio no es muy elevado!

Una pregunta, quieres coleccionar ediciones especiales? o solo estas barajando la posibilidad? es que poca gente suele hacer esto! ya que para muchos es una tonteria y gasto inutil de dinero! saludos
Pillate esta, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441053 total cuesta 0 $ [666]
Esta si que es una Edición "Especial"
Esta si que es una Edición "Especial"

Esta es la Dreamcast mas conocida como Partners, esos 0$ imaginate lo que pueden llegar a pedirte...........pero vamos que pudiendo elegir en otros modelos y colores mejor que se la queden los de Estarland!
y como se puede saber el precio de esa joya que manera hay de adivinarlo o alguien ya lo save???? [barret] [barret]
menobi escribió:y como se puede saber el precio de esa joya que manera hay de adivinarlo o alguien ya lo save????

Pues preguntando [beer]

PD: El que SABE, SABA.
Por otro lado está el hecho de que sea nueva o nó. Lo digo porque si te va el coleccionismo, lo lógico es que busques una que esté inmaculada (manía personal, qué le voy a hacer) Porque ví una Silver que... Menudo estropicio que hacen algunos [+risas] .
8 respuestas