¿Se puede comprar apple care en cualquier sitio?

Hola,

puedo comprar el apple care para el imac de 27 aqui?

http://www.amazon.co.uk/AppleCare-Prote ... 224&sr=8-1

Si es asi, cuando me llegue el paquete, ¿tengo que registarlo con algun codigo o como es?
yo compre el mio en eBay por 20€ para mi MacBook y me ha venido de perlas.. la verdad.
Una pena que ya se me acabo.. pero le he sacado rentabilidad... la verdad.

Viene un codigo para el registro
Imagen

En mi caso, solo compre el codigo, o registre y listo.

Saludos
Puedes comprarlo en cualquier lado, pide que te envien la cajita para tenerlo como "prueba de compra" en caso de que te la pidan en el Apple Store donde lleves a reparala.

Pero ojo, solo puedes activar el AppleCare si al momento en que lo haces el ordenador tiene menos de 1 año. Si tiene 366 días no te vale.
Efectivamente, solo podras dentro del 1º año de compra, fuera de eso, no podras usar el plan Apple Care.
y para un mbp de 13, cuanto cuestan mas o menos?
donde se pueden pillar baratos y que tenga fiabilidad
jujoalco escribió:y para un mbp de 13, cuanto cuestan mas o menos?
donde se pueden pillar baratos y que tenga fiabilidad

Oficialmente vale para el MacBook, MacBook Air, MacBook Pro 13" - 253,00 €

Pero en eBay puedes encontrarlos por bastante menos, a mi me costo el mío para el MacBook cuando me lo compre en el 2006, 20€.

Ante todo, fijate en los comentarios del vendedor, gente que le haya comprado, hay algunos que se dedican exclusivamente a vender AppleCare.

Mira aqui: hilo_compre-el-applecare-en-ebay_1213139
entonces valen los que venden en ebay los vendedores de reino unido o eeuu?
y eso como se activa?
lo puedes comprar en tiendas autorizadas o en la pagian apple
He buscado en todo internet y ya no existen esos applecare de 50€ para abajo. El mas barato que he visto es el de amazon de 112 libras en el caso del iMac.

Otra cosa, ¿Como sabe apple cuando he comprado el iMac?
buscando para un imac me hallo!! por menos de 100€
lokura escribió:He buscado en todo internet y ya no existen esos applecare de 50€ para abajo. El mas barato que he visto es el de amazon de 112 libras en el caso del iMac.

Otra cosa, ¿Como sabe apple cuando he comprado el iMac?

Toman la fecha que lo registraste, si no lo has registrado entonces tienes que enviar una prueba de compra por FAX.

Mira, aqui metes el S/N de tu Mac y te dice todo:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Los AppleCare que venden por hay como eBay, se an subido a la parra pero una pasada!!! cuando yo me lo pille estaba todo mas economico jeje. ahora.. en algunos casos no merece la pena pillarselo en eBay respecto a la forma oficial
AzagraMac escribió:Los AppleCare que venden por hay como eBay, se an subido a la parra pero una pasada!!! cuando yo me lo pille estaba todo mas economico jeje. ahora.. en algunos casos no merece la pena pillarselo en eBay respecto a la forma oficial

Eso es así porque ya no pueden vender mas solo el código. Apple se ha puesto mas estricta y en los centros autorizados te pueden pedir la cajita o la factura del Apple Care como evidencia de compra para aceptarte la reparación.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
14 respuestas