¿Se puede comprar caratula de 3DS?

Es que resulta que mi caratula de Resident evil revelations esta la parte de alante destrozado la mordio mi perro y me gustaria haber si es posible comprar una igual que se compran las caratulas de DVD haber si es posible si no haber si me podeis dar ideas para el dia que me canse de el no tenga problemas en venderlo.. gracias aqui pongo una foto de la caratula perruna xDD

Imagen
Ufff pues no se yo, pero te puedo decir lo que hice yo cuando era niño y rompia las caratulas de los vhs, dvds y demas aunque dudo de su legalidad XD
Me iba a un videoclub y cogia "prestada" la caratula de exposición, alguna vez fui bueno y en su lugar deje la caratula rota.
Que le voy a hacer si las cajas amarillas de los VHS de dragon ball GT se rompian con nada [carcajad]
No es lo mismo xDD esto esta mas controlado jaja
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Como no vendas solo el juego... No se que decirte... :(
Pues como dice el compañero, vas al Game y les das el cambiazo.
Pon un papel blanco detrás de la carátula, pero ese papel lo pintas por las zonas que se ven a través de un color rojo.
Si alguien pregunta, tienes la edición limitada sangrienta.

Luego lo pones por Ebay y te forras!
o le dices que el juego tiene un 3D tan realista que un zombie que salía de la pantalla le pegó un bocao al juego...
Phantom_1 escribió:Pues como dice el compañero, vas al Game y les das el cambiazo.

He pensado alquilarlo y al devolverlo decirle que me descuide un momento y cuando me di cuenta se lo estaba comiento el perro pero ¿y si me hacen pagarlo?
Juancafr escribió:
Phantom_1 escribió:Pues como dice el compañero, vas al Game y les das el cambiazo.

He pensado alquilarlo y al devolverlo decirle que me descuide un momento y cuando me di cuenta se lo estaba comiento el perro pero ¿y si me hacen pagarlo?

Pero piensa que la caja que te suelen dar en los sitios de alquiler no es la original si no una con textos publicitarios del videoclub en cuestion. La original la tienen de exposición.
Ya pero la portada la puedo imprimir o algo parecido y la caja ya estaria nueva

Y luego llamais a Game ladrones.... ¬_¬
prueba por Ebay... cosas mas raras he visto
Mira que lo vi el otro dia y me dije: Esto pal tipico que le muerde la suya el perro:

http://www.ebay.es/itm/CAJA-RESERVA-RES ... 500wt_1291
Fumadikto escribió:Mira que lo vi el otro dia y me dije: Esto pal tipico que le muerde la suya el perro:

http://www.ebay.es/itm/CAJA-RESERVA-RES ... 500wt_1291

Anda que me voy a gastar yo 20€ en una caratula xDD
Por favor, no desviemos las respuestas (ni las preguntas) a como estafar a alguien (ya sea persona, tienda, empresa, etc) para conseguir una caja nueva gratis. La pregunta es lícita, si se venden cajas de juegos de 3DS. La carátula es lo de menos, la puedes imprimir y listo, imagino que la cuestión es la caja.

Si el hilo sigue en la linea de opciones "estafadoras", se cerrará.
Claro ami me interesaria comprar una caja si es que las venden..
Si es la carátula expon el caso en la tienda, a ver si te la dejan, o la fotocopias de un amigo :)
Y para la caja pues intenta obtener una por otros medios, como en ebay por ejemplo
Aquí tienes una más barata: http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-RES ... 500wt_1202

De todas formas, yo preguntaría en tiendas como GAME, Gamestop y demás si te pueden dar (o vender barata) una caja que les sobre. Luego te imprimes la carátula con calidad y ya está. Si no la encuentras, puedes pedirle a alguien que te escanee la suya.

Pero sobretodo, mantén los juegos lejos del perro xD
Me interesa el tema, ¿alguna pagina donde descargar la caratula para imprimirla?

Salut!
De_Maio escribió:Me interesa el tema, ¿alguna pagina donde descargar la caratula para imprimirla?

Salut!

Es ilegal, están protegidas por la ley, así que no se pueden pasar por aquí, iría en contra de las normas.
Lo tienes facil compañero. Ponte una anuncio en el foro de C/V y a ver si alguien se anima. Ten en cuenta que reservando el RE revelations en algunos sitios regalaban una caja con la caratula en 3D, por lo que habra mas de una persona que se quiera deshacer de una de las dos. Suerte.
20 respuestas