¿Se puede comprar caratulas de juegos imprimidas?

Es que no se ni como hacerlo, pero me parece que de todas maneras me saldria muy caro, aparte de que mi impresora es regularcilla. Habia pensado que a lo mejor hay gente que vende caratulas de videojuegos ya imprimidas. Tu les dices las que quieres, y ellos te lo dan por x precio. Bueno, es solo una idea, pero me parece a mi que nadie se dedica a eso.
uff, queva, yo antes lo que hacia me las descagaba de internet, y me las guardaba en un usb.
y me acercaba a una papeleria y me las imprimian. no sale caro, en una de mi barrio, la copia en color, muy buena calidad. por 0.40€. si llevaba mas de 10. me las dejaban a 0.30€

Y hasta hace nada me las imprimia en el curro, que teniamos una impresora laser color. y genial :D uno mismo
maxif está baneado por "troll reiterado"
dinodini escribió:Es que no se ni como hacerlo, pero me parece que de todas maneras me saldria muy caro, aparte de que mi impresora es regularcilla. Habia pensado que a lo mejor hay gente que vende caratulas de videojuegos ya imprimidas. Tu les dices las que quieres, y ellos te lo dan por x precio. Bueno, es solo una idea, pero me parece a mi que nadie se dedica a eso.

con una impresora que imprima bien, ( tampoco tiene que ser la mejor impresora ) te bajas las caratulas de internet y con el programa under cover xp te permite elegir el tamaño de catatula que queres imprimir, por ejemplo DVD BOX ( son el tamaño de caratula que se usan en los juegos de PS2 )
el programa muestra una vista previa de como quedara la caratula. pinchas en print y listo. yo asi he impreso mas de 40 caratulas y todas entran perfectamente en su caja.

solo te resta comprar las cajas.
UnderCover XP como dicen, es un muy buen programa para caratulas. Y en una imprenta a mi me hacian pagar 0,50€ por copia.
Soul_Dew escribió:Yo tengo todos mis backups de Wii imprimidos con carcasas blancas, la unica pega es que no sé de donde sacar buenas caratulas, las que son pal solo son la parte de delante, los laterales suelen ser feos etc.

Conclusión: Juegos originales :)

Saludos!

PD: Aún así, yo no tengo juegos originales >:

esta es una buena pagina para caratulas http://www.freecovers.net/, lo malo es que no suelen estar en español :(
Lo mejor es qe te descargues las caratúlas y como ya te han dicho por ahi arriba te acerques a la papeleria y las imprimas, más barato y más cómodo, que asi lo hago yo [sonrisa]
6 respuestas