¿Se puede comprar de alguna forma el JEANNE D´ARC de PSP para Vita??

Me encanta el juego Jeanne D´Arc de PSP y desde que tengo la Vita no toco la PSP, me gustaría comprarlo para la Vita, ¿Hay alguna forma??
No sé si está en a Store de USA. Aquí no hay forma.

Mira que yo no compraría casi ningún juego de psp, pero si hay alguno que caería fijo serían el Castlevania Dracula X, el Ultimate Ghost Goblins y precisamente el que pides tú...

A ver si los acaban poniendo, aunque creo que el de Jeanne of Arc no llegó en su día a Europa, así que no sé...

Salud, y si te enteras de algo informa!
En la store europea no está, yo lo compré en la americana. El juego merece muy mucho la pena, pero claro, tener cuenta USA tiene sus inconvenientes. Yo en Vita he optado por tener cuenta europea.

Dudo mucho que a estas alturas haya alguna esperanza de que lo pongan en la store de aquí, la verdad.
Por razones como esta conservo mi Psp, aunque no estaria mal ver el Jeanne Dárc en la pantallaca de la Vita... aunque bueno en Psp sale mas barato jugar. Gachones...

[hallow] [hallow] Andá con Dioh!
Teniendo la psp anterior no te marees mucho, ademas si mal no recuerdo creo que un grupo hizo la traducción al castellano :) muy buen juego si señor.
4 respuestas