¿se puede comprar el cargador a parte?

Pues he perdido el cargador original que venía con la consola y me gustaría saber si puedo comprar uno y donde se pueden conseguir. Me da igual que sea de una marca no-oficial mientras funciones bien

un saludo y gracias de antemano
Venden el Oficial por unos 9,95 euros creo que eran y seguramente los de GAME habran hecho algo de la GAMEWare esa por unos 5 o 6 euros seguramente.

Saludos
LuffyOPFan escribió:Venden el Oficial por unos 9,95 euros creo que eran y seguramente los de GAME habran hecho algo de la GAMEWare esa por unos 5 o 6 euros seguramente.

Saludos

Pues el de GAMEWARE me interesa, hay alguna otra opcion mas barata que la original???
killzone66 escribió:
LuffyOPFan escribió:Venden el Oficial por unos 9,95 euros creo que eran y seguramente los de GAME habran hecho algo de la GAMEWare esa por unos 5 o 6 euros seguramente.

Saludos

Pues el de GAMEWARE me interesa, hay alguna otra opcion mas barata que la original???

como te a dicho el compañero prueba a comprar uno de gameware, que estan baratos.
otra opción, sí dispones del cable de datos usb de la psvita, puedes intentar buscar un transformador de corriente con salida usb de 100V-240V 0.2A de entrada y 5V=1500mA de salida(por ejemplo el de la psp go), o cargarlo a una entrada usb de tv, pc, etc.
un saludo :)
yo no he visto genericos de buena calidad , es una consola algo cara como para ponerle cualquier cargador y que se arruine por un mal voltje no crees?? yo prefiero gastar en un producto original y asi no arrepentirme luego por algun desperfecto , el original lo venden en 2 piezas separadas , el cargador y el cable de datos y carga usb , asi que yo te recomiendo que inviertas un poco mas y compres el oficial , no hay mejor calidad que la del oficial
Los productos GameWare estan perfectamente probados. Teniendo esta marca ni me planteo coger un accesorio oficial.
projectgungrave escribió:yo no he visto genericos de buena calidad , es una consola algo cara como para ponerle cualquier cargador y que se arruine por un mal voltje no crees?? yo prefiero gastar en un producto original y asi no arrepentirme luego por algun desperfecto , el original lo venden en 2 piezas separadas , el cargador y el cable de datos y carga usb , asi que yo te recomiendo que inviertas un poco mas y compres el oficial , no hay mejor calidad que la del oficial

+1
Yo el otro di aflipe bastante, tenian en el fnac, el cable usb de otra marca a 15€!! cuando el oficial vale 10! cawento
Twini escribió:Los productos GameWare estan perfectamente probados. Teniendo esta marca ni me planteo coger un accesorio oficial.

Pues un cargador de PSP gameware hace como ruido al cargar la consola >.<
Es muy agudo e incluso molesto.
el_ssbb_boy escribió:
Twini escribió:Los productos GameWare estan perfectamente probados. Teniendo esta marca ni me planteo coger un accesorio oficial.

Pues ese cargador esta defectuoso...yo siempre, con las portatiles me he ido comprando segundos cargadores para tener uno en casa y otro en el trabajo xD, y siempre siempre los he cogido gameware, y sin ningun problema. Por eso mi opinion es esa, habiendo el accesorio en cuestion de gameware no tiro del oficial.
Twini escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Pues ese cargador esta defectuoso...yo siempre, con las portatiles me he ido comprando segundos cargadores para tener uno en casa y otro en el trabajo xD, y siempre siempre los he cogido gameware, y sin ningun problema. Por eso mi opinion es esa, habiendo el accesorio en cuestion de gameware no tiro del oficial.

pero ese pitido vamos que se puede decir que es normal, hay muchos cargadores que lo hacen.
esaufd4 escribió:pero ese pitido vamos que se puede decir que es normal, hay muchos cargadores que lo hacen.

Pues a mi me da dolor de cabeza, eso no lo veo normal xd
cuando es un ruido asi, es fallo del cargador, ningun cargador hace tanto ruido para que duela la cabeza y no son tan molestos
el_ssbb_boy escribió:
esaufd4 escribió:pero ese pitido vamos que se puede decir que es normal, hay muchos cargadores que lo hacen.

a vale si es tan fuerte como comentas es que esta jodido.
esaufd4 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

a vale si es tan fuerte como comentas es que esta jodido.

pues no es el único alimentador que lo hace, pues he probado a cargar la psp con otros cargadores de gameware y lo mismo
segun tengo entendido los productos de la linea gameware son un poco malillos
15 respuestas