Se puede comprar en amazon aleman?

He visto el mismo producto casi 40 euros más barato de amazon aleman al español, por eso pregunto si puedo pedir en el amazon de Alemania.

Además de eso, he visto que si usas visa en amazon te hacen otros 30 euros de descuento.
Yo he comprado en Amazon UK y Amazon Francia sin problemas, estando ya operativa la tienda española, asi que no pienso que tengas problemas. La unica tienda que te redirige a la española es la USA.
Yo los telefonos moviles de mis familiares los compro a Amazon Alemania, y ningun problema (no hemos tenido que hacer devoluciones tampoco). Lo unico que tengas en cuenta los gastos de envio.
Gromber escribió:He visto el mismo producto casi 40 euros más barato de amazon aleman al español, por eso pregunto si puedo pedir en el amazon de Alemania.

Además de eso, he visto que si usas visa en amazon te hacen otros 30 euros de descuento.

comor???!!! Pagando con la visa te descuentan 30€?¿? pero sera a partir de cierta cantidad minima, no??

Salu2
jota-ele256 escribió:
Gromber escribió:He visto el mismo producto casi 40 euros más barato de amazon aleman al español, por eso pregunto si puedo pedir en el amazon de Alemania.

comor???!!! Pagando con la visa te descuentan 30€?¿? pero sera a partir de cierta cantidad minima, no??

Salu2

Eso es una cosa que te hacen en amazon.es tambien. Es hacerte SU VISA ojo! VISA AMAZON y comprando con esa te hacen descuentos, lo que no se es cuantos descuentos son ni que te cobran de comisiones por abrirte esa tarjeta [sati]

En cuanto a comprar en alemania ningun problema, yo me compré el mSSD ahi y todo correcto. Ahora espero un router que me tendria que llegar hoy... [risita]
Yo compre hace 15 días a amazon.de sin problemas.
Vale, gracias por las respuestas, al final me he decidido por otro producto que no me compensaba en amazon alemán, pues tenía duda entre varios componentes para elegir, pero en casos de buen precio, esta bien saberlo.
Claro que se puede, en todos los "Amazones" yo lo que hago es buscar en esta web que te compara el precio entre todos y te da historico de precios y tal, es la leche. https://pricenoia.com/
7 respuestas