@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago) Pero bueno, tal vez no sea la respuesta que tu desees. Pero por norma general... no puedes comprar en Amazon con Paypal
sifiro escribió:@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago) Pero bueno, tal vez no sea la respuesta que tu desees. Pero por norma general... no puedes comprar en Amazon con Paypal
Y la tarjeta esa tengo que ir a un banco o algo? si me la creo ya podre comprar en amazon ?
sifiro escribió:@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago) Pero bueno, tal vez no sea la respuesta que tu desees. Pero por norma general... no puedes comprar en Amazon con Paypal
Y la tarjeta esa tengo que ir a un banco o algo? si me la creo ya podre comprar en amazon ?
La tarjeta esa se pide por aqui o por establecimientos permitidos: https://www.paypal-prepago.es/ y esa tarjeta funciona igual que otra tarjeta de debito (con mastercard), con particularidad de que puedes recargar el saldo de la tarjeta con tu cuenta paypal sin comisiones, para mas informacion consulta la pagina.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.834 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...