Se puede comprar en Amazon via paypal ?

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso que tengo un dinero en Paypal y queria saber si es posible comprar en Amazon desde dicha cuenta.
Lo que quizás si se pueda es comprar Tarjetas Regalos de Amazon por Ebay por paypal y usarlas para pagar en Amazon...
Joder, y no hay ninguna tienda online de informatica o de ese tipo para poder comprar directamente?
@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago)
Pero bueno, tal vez no sea la respuesta que tu desees.
Pero por norma general... no puedes comprar en Amazon con Paypal
david6666 escribió:Joder, y no hay ninguna tienda online de informatica o de ese tipo para poder comprar directamente?

¿Por qué no te haces una transferencia de Paypal a tu cuenta (es gratis)?
Manint escribió:
david6666 escribió:Joder, y no hay ninguna tienda online de informatica o de ese tipo para poder comprar directamente?

Diría que hay comisión
berez12 escribió:
Manint escribió:

Diría que hay comisión

No la hay.
sifiro escribió:@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago)

Y la tarjeta esa tengo que ir a un banco o algo? si me la creo ya podre comprar en amazon ?
david6666 escribió:
sifiro escribió:@david6666, creo que lo unico mas cercano de comprar en Amazon con paypal es... consiguiendo un tarjeta paypal de prepago y recargar el saldo con tu cuenta de Paypal, (no hay comision de paypal a paypal prepago)

Y la tarjeta esa tengo que ir a un banco o algo? si me la creo ya podre comprar en amazon ?

La tarjeta esa se pide por aqui o por establecimientos permitidos:
https://www.paypal-prepago.es/
y esa tarjeta funciona igual que otra tarjeta de debito (con mastercard), con particularidad de que puedes recargar el saldo de la tarjeta con tu cuenta paypal sin comisiones, para mas informacion consulta la pagina.
10 respuestas