Se puede comprar en cualquier Playstation Store con una cuenta española?

Buenas, queria saber si me hago una cuenta de PS+ española despues podre comprar en las Playstation Store de otros paises o solo podre en la española y las otras quedan vetadas para esa cuenta.

Un saludo.
Con una cuenta solo puedes acceder a la store del país correspondiente, si quieres comprar cosas en una store de otro país tienes que crearte una cuenta nueva (yo por ejemplo tengo la cuenta española y una cuenta americana).

Un saludo!
Ario Vaquerizo escribió:Con una cuenta solo puedes acceder a la store del país correspondiente, si quieres comprar cosas en una store de otro país tienes que crearte una cuenta nueva (yo por ejemplo tengo la cuenta española y una cuenta americana).

Un saludo!

Pero no haria falta pagar el PS+ de las 2 cuentas para jugar online a los juegos verdad? pagando el plus de una se podria jugar online a los juegos que compres en las 2?
mills escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Con una cuenta solo puedes acceder a la store del país correspondiente, si quieres comprar cosas en una store de otro país tienes que crearte una cuenta nueva (yo por ejemplo tengo la cuenta española y una cuenta americana).

Un saludo!

Pero no haria falta pagar el PS+ de las 2 cuentas para jugar online a los juegos verdad? pagando el plus de una se podria jugar online a los juegos que compres en las 2?

Si la cuenta con la que compras el juego esta como "cuenta principal" en tu consola vas a poder jugar a lo que compres con tu cuenta de toda la vida, yo por ejemplo tengo una cuenta española, que es la mía de toda la vida y luego una USA y otra canadiense, pues lo que me bajo de esas dos tiendas lo puedo jugar en la mía de toda la vida
Plage escribió:
mills escribió:

Un saludo!

Si la cuenta con la que compras el juego esta como "cuenta principal" en tu consola vas a poder jugar a lo que compres con tu cuenta de toda la vida, yo por ejemplo tengo una cuenta española, que es la mía de toda la vida y luego una USA y otra canadiense, pues lo que me bajo de esas dos tiendas lo puedo jugar en la mía de toda la vida

Pero entonces tus cuentas de USA y canadiense las tienes como principales tambien?
Es que yo todo esto lo tengo pensado para hacer el truco ese de compartir cuenta y juegos en 2 consolas. El caso facil de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561 y lo que me interesaria hacer es tener en mi consola una cuenta española con PS+ pero tenerla como secundaria en mi consola y principal en la de mi amigo. Y que mi amigo tenga una cuenta de USA sin el PS+ y que la ponga como principal en mi consola y secundaria en la suya.
Se podria hacer esto y asi compartir los juegos los 2 y que ambos podamos jugar online?
Yo de compartir cuentas no tengo ni idea, así que ahí no te puedo ayudar
A ver las cuentas no son principales ni secundarias, las cuentas tiene asociadas una consola principal, y tu consola puede serr principal en las 20 cuentas quie admite, obiamente si es una cuenta tuya pondras como principal tu consola
6 respuestas