¿se puede comprar en el bazar usa? (2x1 en god)

Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he visto que por 20$ puedes descargar 2 juegos classics de xbox360 y quería saber si se puede comprar desde España.

Un saludo
Assunptio escribió:Pues he visto que por 20$ puedes descargar 2 juegos classics de xbox360 y quería saber si se puede comprar desde España.

Un saludo

si te refieres a los games on demand te diga ya que no , porque tienen restriccion en las regiones asi que te dira el tipico mensaje de que no esta disponible en tu region o algo asi cuando lo intentes descargar
Si te haces un perfil en el bazar de USA si.
pero en principio no te lo bajaria en ntsc? y no se si es valido aqui... a mi los juegos ntsc no me los quiere ni fritos ni a la plancha
si el juego es region free sí, si no lo es pues no.
Ok, probaré a ver si puedo.

Pd: si tengo cuenta usa y una vez quise agregar points y no me dejo. Por eso preguntaba (visa de la caixa)
yo a la cuenta americana solo le he podido agregar puntos mediante codigos y mediante paypal, porque para tarjeta de credito tienes que domiciliarla con una direccion postal americana y no valen apartados postales ficticios.

los juegos god, fijate si como te han dicho, son region free, porque de lo contrario, te los vas a descargar para nada.
es una putada saberlo en los juegos que han salido al mercado en varias versiones, porque seguramente sean solo ntsc, pero si solo han salido rf, adelante porque te valdran.

AÑADO:
yo he pagado algun juego god con puntos. al principio te aparece solo en dolares, pero cuando vas a confirmar la compra, te aparece la opcion de usar puntos microsoft.
Gracias muchacho por la info! El lunes probaré a ver.

A ver si encuentro alguna lista con los juegos región free.

Se ve que hay buena gente en este foro.
8 respuestas