¿Se puede comprar juegos digitales en Amazon.com desde España?

Hola, he visto que la oferta del Assassins Creed 4 en Steam no es lo que me esperaba porque en las de verano del año pasado el 3 estaba mucho más barato.

Entonces me ha dado por mirar en Amazon.com y está a 24 dólares con lo que al cambio se queda en un buen precio, el problema es que abajo del juego pone: "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

¿Lo puedo comprar con mi cuenta de Amazon.es, en la que por supuesto tengo una dirección española?, y en ese caso, ¿lo puedo añadir perfectamente a mi cuenta de Steam española?

Y una ultima pregunta por ejemplo el Thief digital en amazon no especifica que la Key sea de Steam, ¿la puedo agregar a Steam de todos modos?

Es que me da miedo que por ahorrarme unos euros me bloqueen la Key o algo por el tema regional.

Un saludo y muchas gracias.
Pones una dirección de EEUU, de Alaska mejor, y listo, te envian la clave al correo y la añades en STEAM, no hay ningún bloqueo posible. Hemos comprado millones de veces y cero problemas.
Entonces, ¿me creo otra cuenta de Amazon diferente a la mía que uso para comprar en España?, y ¿que pongo la dirección de cualquier casa o tienda de Alaska entonces no?
Busca un Mcdonalds o algo así en Anchorage (capital de Alaska, que no tienen "IVA") y añades esa dirección.
No hay bloqueos ni nada. Lo único que haya alguna key que no sea compatible como pasó con las de Dead Island, pero la gran mayoria son keys que valen en cualqueir pais.
Lasnait escribió:Busca un Mcdonalds o algo así en Anchorage (capital de Alaska, que no tienen "IVA") y añades esa dirección.
No hay bloqueos ni nada. Lo único que haya alguna key que no sea compatible como pasó con las de Dead Island, pero la gran mayoria son keys que valen en cualqueir pais.

Si amazon enviara publicidad en papel a sus usuarios registrados, en ese McDonal's de Alaska no entraria ni dios de la publi que habria en la puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero me creo otra cuenta de amazon?, o ¿sólo añado la dirección del mcdonalds de Alaska junto a mi dirección Española de mi cuenta normal de amazon?
con la tuya vale, te creas otra dirección de facturación y listo
Debe coincidir la ciudad con el código postal y el prefijo telefónico. Calle y número pueden ser inventados XD
7 respuestas