¿Se puede comprar sin reserva en Madrid?

No, no he caido (todavía). El domingo es el cumpleaños de un amigo y su mujer se la quiere regalar (vive enfrente mío, así que no me vendrá mal XD). Me ha preguntado si iba a pasar como la wii, que sin reserva (en madrid por lo menos) nada de nada.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si hay stock para los que no la han reservado en Madrid?

Ya si alguien me concreta que la tienen en FNAC, MMarkt, Game o ECI de Parquesur sería la leche.
wako escribió:No, no he caido (todavía). El domingo es el cumpleaños de un amigo y su mujer se la quiere regalar (vive enfrente mío, así que no me vendrá mal XD). Me ha preguntado si iba a pasar como la wii, que sin reserva (en madrid por lo menos) nada de nada.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si hay stock para los que no la han reservado en Madrid?

Ya si alguien me concreta que la tienen en FNAC, MMarkt, Game o ECI de Parquesur sería la leche.

Hombre, yo no soy de madrid, pero supongo que en muchos sitios tendrán stock suficiente para servirla sin tenerla reservada. Llama por teléfono sitios que tengas de confianza y dí que te la guarden.

Un saludo y suerte compañero
En el VIPS sin problemas.
Concentrate en la bolita, mirala fijamente , vas a caer, vas a caer, vas a caer, ajjajaj antes del domingo te la veo en casita neng.

Yo voy cuando salga del curro a por ella me la tienen reservadita a por ellos oeeeeeeeeeeeee.
Y en barcelona? Pq mi hermano quiere pillarsela la semana que viene...
Con la de centros comerciales q hay alguna quedará (digo yo) jejeje

Saludetes
walex escribió:En el VIPS sin problemas.

¿En el VIPS de Parquesur?

Carganton mamonazo, caer caeré, eso lo tengo claro, pero no creo que antes del domnigo. Cuando salga el Winning Eleven 11 (Winning Eleven Eleven?) ya será otro cantar.
En madrid , de momento sin problemas ... Veremos a lo largo del día de hoy . Supongo que los problemas para encontrarla empezarán mañana .....
En madrid no vas a tener problemas

Acado de salir a unos recados del curro y he visto ps3 a patadas en cualquier tienda y en los C.I. ni te cuento
Hombre, yo te digo mi caso.

Hoy he sido el primero en el CI de Sanchinarro en llevársela y mientras estaban dándome el maquinón (no veas como pesa y como se ensucia) ha llamado alguien por teléfono, y la chica dependienta que estaba al lado del compi que me ha dado la consola ha dicho algo tal que así:

"pero tenía reserva?"
"pues entonces no, tendrá que esperar a que me llegen las siguientes"

lo cual, en un alarde infrahumano de deducción, me da a entender que sin reserva no tenían stock hoy por hoy.
"en un alarde infrahumano de deduccion" dice [carcajad]

En Madrid y Barcelona y demas ciudades grandes creo que muchos problemas no habra, sobre todo por la cantidad de tiendas que hay... en alguna habrá hasta Wii's!!! jaja
600 euros es mucho dinero....seguro que no se agotan como la wii que salió por 250 euros , mucho mas asequible para el consumista.
Pues nada, ya se la ha comprado. En el MediaMarkt de Villaverde.
El muy cabrón ya la tendrá mañana (yo le regalaré el VF5, que es el que me hubiera pillado yo para viciarnos). Teniendola él no creo que yo tarde mucho en caer.
Enhorabuena loco y que la disfrute por muchos años!!!
En el corte Ingles de princesa tenian stock, hace una media hora, pero me han dicho que las estaban vendiendo como churros (3 delante mia en 15 minutos)....

Vamos que haberlas ahilas, y si te mueves la encuentras.
Buenas, yo me la he pillado hace un ratito en abyss, por 584.64€. Todavia tenian unas cuantas.

Ciao
leovigildo escribió:Enhorabuena loco y que la disfrute por muchos años!!!

Yo casi preferiría que se aburra enseguida y me la regale, pero no creo vamos XD
Y ya de paso la tele HD también, no?

total, ya que se aburre que se aburra de todo [beer]
Eso no, que mi tele es mejor que la suya. Con que me regalase la pley3 me sobraría. [fies]
Conste que hablo desde la más puta y mala envidia cochina.
juajajuajaujaua

así estamos todos tio!!

unos por la ps3, otros por la HD ...

somos unos puercos envidiosos [decaio]
ferdy_vk escribió:"en un alarde infrahumano de deduccion" dice [carcajad]

En Madrid y Barcelona y demas ciudades grandes creo que muchos problemas no habra, sobre todo por la cantidad de tiendas que hay... en alguna habrá hasta Wii's!!! jaja

Wako la vas a conseguir sin problemas, hay muchas máquinas a la venta.

Y wiis si quieres también XD XD, ya hay wiis para aburrir, al menos en madrid, lo cual también está muy bien.
leovigildo escribió:Hombre, yo te digo mi caso.

Hoy he sido el primero en el CI de Sanchinarro en llevársela y mientras estaban dándome el maquinón (no veas como pesa y como se ensucia) ha llamado alguien por teléfono, y la chica dependienta que estaba al lado del compi que me ha dado la consola ha dicho algo tal que así:

"pero tenía reserva?"
"pues entonces no, tendrá que esperar a que me llegen las siguientes"

lo cual, en un alarde infrahumano de deducción, me da a entender que sin reserva no tenían stock hoy por hoy.

Yo tb la he comprado en ese Corte Inlges y efectivamente para los que no la tenian reservada no hay.

Quizas ya te habrias ido, pero se ha armado una buena, lleno e gente, caos con las cajas. jaja, increible. El personal de las otras secciones flipaban.
En el MM de parquesur fijo que tienen, en el resto no sé porque me dijeron que les quedaban pocas sin reserva ya.
yo la he comprado sin reservar en el expert de enfrente de mi casa
23 respuestas