¿Se puede comprar todavía la PS Vita con tarjeta SIM de acceso a internet?? ¿Qué tal funciona??

He conseguido una tarifa de 60GB y me gustaría no tener que usar un router portátil (que lo tengo aún así) para poder usar el remote Play de PS Vita.

1.- ¿Venden en algun sitio la Vita con tarjeta SIM para internet?

2.- ¿Como se llama el modelo exactamente?

3.- ¿Alguien la tiene y me sabe decir si funciona bien el acceso 4G a internet??

Me interesaría que fuera el primer modelo, el gordo, ya que tengo el adaptador para los botones L2 y R2.
La Vita con SIM era el primer modelo (OLED). Yo tengo una y creo recordar que no era 4G sino 3G+.
Ahora mismo la podrás encontrar de segunda mano porque nuevas es el modelo LCD.
Se llamaba Vita 3G, no era 4G, nuevas ya no hay en tiendas, tendría que ser de segunda mano.

Y aunque tuviera internet, estaba capado para muchas cosas como juego online (salvo unos pocos juegos), no se si el remote play funcionaría sin estar conectado via wifi...
CrazyJapan escribió:Se llamaba Vita 3G, no era 4G, nuevas ya no hay en tiendas, tendría que ser de segunda mano.

Y aunque tuviera internet, estaba capado para muchas cosas como juego online (salvo unos pocos juegos), no se si el remote play funcionaría sin estar conectado via wifi...

Ufff... si no pilla conexión 4G veo muy jodido que funcione el remote play que es para lo que yo la quiero... Con 4G ya va justito...
yo la tengo y remote play con 3g olvidate ya te digo
srlol69 escribió:yo la tengo y remote play con 3g olvidate ya te digo

Ok gracias, olvidado queda entonces jeje.
5 respuestas