@Yaripon No, si ya está detectado el problema. Yo pensaba que era un defecto del mod o de mi instalación, pero tras unos cuantos aprietes, te das cuenta que falla el reset porque no responde siempre igual.
Al abrir se ve perfecto y el mecanismo más simple no puede ser, pero chico, cuando no acabas de comprender algo, por más evidente que sea, no hay manera. Y en eso esto: no hay manera.
@wah_wah_69 creo que es igual. En esta consola que tengo el problema es 1chip y tiene la montañita esa negra igual o muy parecida. Y otras más viejas que tengo, son más pequeños. Aunque me da a mí, que cualquier cosa que tenga los mismos pines, serviría.
Ese que me pones (no disponible) creo que sólo tiene 2 puntos de soldadura y la SNES tiene 4. Los dos de arriba es un puente, que igual se podría hacer un pequeño puente y andando...
El que pongo en círculo es el puente, eso son dos puntos de soldadura por detrás de la consola.
Lo que actúa realmente es lo de abajo, entiendo que una plaquita al dejar de tocar la otra (cada placa es un pin de soldadura) se apaga.