Gracias por las respuestas.
Lo de la tarjeta prepago no me convence. Queda raro te doy la tarjeta y comprate este. Ademas, luego queda dinero suelto que dificulta cambiar la región y asi si quiere descargar demos de japón no puede. Es mas detalle te doy la tarjeta, el juego es este, usa el codigo. Y no tiene ni porque saber cuanto cuesta.
En Game solo hay los juegos que Nintendo se ha dignado a sacar tarjeta de compra con codigo de descarga. Solo hay una selección minima. De hecho, el otro dia Nintendo a anunciado que va a sacar tarjetas de estas de nindies potentes como Celeste.
Voy a ser un poco mas especifico. El juego que le quiero regalar es Hiragana Pixel Party
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 16575.html ya que anda con aprender japones.
Si lo compro en la eshop, se vincula a mi cuenta, no me da la opción de un codigo descarga, que es lo que es facil regalar.
No entiendo como no hacen como en Steam que puedes comprar juegos para regalar a otro usuario. Es negocio para ellos.
Al final lo mas sencillo va a ser que le diga, dejame la consola. Meto una tarjeta de banco virtual, hago la compra, y borro la tarjeta.