se puede comprar una psp por 30 euros en power2source por 30 euros???

ola.e estado buscando por internet para comprarme una psp,y e visto muchos anuncios en los que ponia que la podia conseguir por 30 euros,una pagina de las muxas es http://www.power2source.com/index.php y un manual que te explica lo que ay que acer: http://usuarios.lycos.es/darkpanzer/ .tambien se pueden elegir mas regalos.alguien sabe si todo esto es un timo ?o es verdad?
esto de las ventas piramidales...
entonces no lo ago no??algien me podria explicar como va esto?
pos basicamente, tu pagas 30e y te ponen en la cola... esta cola es de peña que ha pagado 30e.

cuando hay suficiente para pagar el "regalo" + la comision que se quede el artifice de la piramide, se lo mandan al primero. luego a seguir entrando gente hasta pagar la del segundo y sumando...

no merece la pena la verdad.
Como consejo, cuando navegues por internet OLVIDA los anuncios, sobre todo los que te salen en ventanas emergentes...

En internet no te fies ni de tu sombra ;)
dani14 ten en cuenta q nadie regala nada pero nada de nada ni nadie de nadie [burla2] todos estos inventos en forma piramidal hace ya tiempo q se sabe q son estafa, ha salido muchisimas veces en el telediario en fin q hoy en dia saken una mierda de estas y q la gente siga pikando es para [uzi] MATARLOSSSSS !!!!!

Como bien ha dicho tem en internet no te fies de nada y menos de los pop up de publicidad.

Un saludo
lo mejor en ebay que ves a gente que ha caido en la trampa y ponen en los comentarios de vendedor :

- 100% veridico
- Genial ya la tengo
- Recomendado
- Es verdad

etc xDDDD
h0mbre eso es medio facil en ebay....te sacas 4 o 5 nick y te pones tu mismos las estrellas y los comentarios positivos.....total estafa.......
yo ya tengo mas de 4 meses esperando mi otra(seria la tercera) psp. como yo no promuevo nuevos clientes pues va a tardar quiza unos 2 años.jejeje pero si logras meter a 29 personas es tuya de inmediato
Como decimos los catalanes, nadie vende duros a cuatro pesetas... [+furioso]
kibito28 escribió:yo ya tengo mas de 4 meses esperando mi otra(seria la tercera) psp. como yo no promuevo nuevos clientes pues va a tardar quiza unos 2 años.jejeje pero si logras meter a 29 personas es tuya de inmediato

lo cual significa que para obtener algo de 200e se tiene que poner mas de 800... impresionante.
11 respuestas