¿Se puede comprobar el estado de un disco duro de Xbox 360?

hola a tod@s

Quiero comprar un disco duro de segunda mano pero que me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar si tiene errores o no.

un saludo y gracias!
Supongo que desmontándolo y conectándolo al pc como un disco duro normal se podría realizar la prueba para ver los errores. Desde la propia consola dudo que se pueda hacer algo salvo comprobar que al conectarlo no da ningún fallo como bloqueos, luces rojas o ralentizaciones

Saludos
Pues si tienes que quitar los precintos de garantía para comprobar que esté perfecto vistes a un santo para desvestir otro ¿no? otra cosa es que esté fuera de garantía y te la quieras jugar... aunque creo que no hace falta ni eso, para saber si un disco duro está bien creo que basta con que funcione bien cuando está al límite de su capacidad, los no originales o falsos de 250Gb según ví en un hilo de aquí deban fallo cuando superabas los 200Gb o algo así, mi consejo pues: instala juegos y comprueba que lleno todo sea correcto, si tienes o te vas a pillar uno de 250Gb igual por esta obsesión te cargas el lector [carcajad]
Mediante la consola es imposible saber si está bien.
Pues vaya tela que no pueda, es que voy a pillar otro/un HD de 20GB y queria saberlo.

Gracias
4 respuestas