Buenas, pues esa es la pregunta si una vez efecutadas las conexiones del modchip (wiikey) podemos saber si está bien conectado y operativo...es que al meter el dvd de configuración no me lo reconoce (marca PRINCO)...y aunque tengo intención de comprar de las marcas que algun forero recomienda...no quiero volverme loco...
Mi odio hacia Princo no tiene limites. Pero se de gente que los usa alegremente ^_^
Solo hay tres posibles problemas:
1ª Has hecho mal la grabación. (graba a 2X)
2ª Tu Wii no quiere comerse los Princo. (lo que se suele denominar Wiipija)
3ª El chip esta mal colocado. (mala soldadura, si tiene cables puede que alguno este jodido o ambas cosas a la vez)
Yo me decantaria por la 3ª opcion que suele ser la mas común. Pero por si acaso prueba a volver a grabarlo con un Verbatin-R antes de volver a abrir la consola. La cuestion es ir descartando.
Y si tras grabarlo con un verbatin a 2X no arranca, comprueba el chip.
A todos los peseteros que usan princo les tendrian que explotar las consolas por tacaños.
Tanto si es una copia como si es un backup ESTAS "salvando" 60€.
Pues a mi me salen a 0,38 céntimos cada uno.
Hoy día no merece la pena comprar Princo por que hay mucha oferta y de mejor calidad precio.
Antaño si merecía mas la pena un Princo. Pero eran otros tiempos
Euler escribió:A todos los peseteros que usan princo les tendrian que explotar las consolas por tacaños. Tanto si es una copia como si es un backup ESTAS "salvando" 60€.
NO SEAIS RATAS, QUE UNOS VERBATIM CUESTAN 0.50€
HOMBRE EN TODO CASO SERIAMOS EUREROS....nunca habia tenido necesidad ...de otras marcar porque tengo una wii desde hace dos semanas...
por si acaso hoy he comprado los VERBATIN a 24´90....