¿se puede comprobar si el modchip está instalado?

Buenas, pues esa es la pregunta si una vez efecutadas las conexiones del modchip (wiikey) podemos saber si está bien conectado y operativo...es que al meter el dvd de configuración no me lo reconoce (marca PRINCO)...y aunque tengo intención de comprar de las marcas que algun forero recomienda...no quiero volverme loco...

saludos

PEPE [mamaaaaa]
Mi odio hacia Princo no tiene limites. Pero se de gente que los usa alegremente ^_^

Solo hay tres posibles problemas:

1ª Has hecho mal la grabación. (graba a 2X)
2ª Tu Wii no quiere comerse los Princo. (lo que se suele denominar Wiipija)
3ª El chip esta mal colocado. (mala soldadura, si tiene cables puede que alguno este jodido o ambas cosas a la vez)

Yo me decantaria por la 3ª opcion que suele ser la mas común. Pero por si acaso prueba a volver a grabarlo con un Verbatin-R antes de volver a abrir la consola. La cuestion es ir descartando.
Y si tras grabarlo con un verbatin a 2X no arranca, comprueba el chip.

Suerte :)
Para mí más que wiipija es wiilista... Voy a hacer una fundación antiPrinco...

Normalmente yo solo engacho el lector y con eso las pruebo, así apenas hay que montar desmontar.
gracias x contestar

las dos primeras opciones ya las he comprobado...grabado X2 y he usado los VEBARTIM -R....

con tranquilidad volveré a desmontar y comprabar...en realidad es lo que mas me gusta...según algunos colegas...

saludos
PEPE :?
A todos los peseteros que usan princo les tendrian que explotar las consolas por tacaños.
Tanto si es una copia como si es un backup ESTAS "salvando" 60€.

NO SEAIS RATAS, QUE UNOS VERBATIM CUESTAN 0.50€
Yo los compro a 0.40 la unidad ;)
Daft_ escribió:Yo los compro a 0.40 la unidad ;)

Yo lo hacía, pero lo que ahorraba lo gastaba en gasolina X-D
elchicosinhada escribió:Para mí más que wiipija es wiilista... Voy a hacer una fundación antiPrinco...

ME APUNTO

Normalmente yo solo engacho el lector y con eso las pruebo, así apenas hay que montar desmontar.
Tarrina de 25 7 leuros :D
Pues a mi me salen a 0,38 céntimos cada uno.
Hoy día no merece la pena comprar Princo por que hay mucha oferta y de mejor calidad precio.
Antaño si merecía mas la pena un Princo. Pero eran otros tiempos XD

AntiCanon y AntiPrinco!!!!
Euler escribió:A todos los peseteros que usan princo les tendrian que explotar las consolas por tacaños.
Tanto si es una copia como si es un backup ESTAS "salvando" 60€.

NO SEAIS RATAS, QUE UNOS VERBATIM CUESTAN 0.50€

HOMBRE EN TODO CASO SERIAMOS EUREROS....nunca habia tenido necesidad ...de otras marcar porque tengo una wii desde hace dos semanas...
por si acaso hoy he comprado los VERBATIN a 24´90.... cawento

saludos

PEPE [pos eso] [pos eso]
11 respuestas