Se puede con 1 línea y dos modems utilizar el Live??

Hola compañeros, he recibido mi consola y la he conectado en la tele del salon, he interceptado el cable de ono y le he puesto una T y le he sacado un cable hasta la tele, he cojido el modem que tengo en otra habitacion con el ordenador y he provado la conexion y perfecto!!

Pero ahora me pregunto.. si dejo el modem en el ordenador y compro otro para la consola.. podré tener las dos cosas conectadas a la vez en la misma línea... no se si habrá algun conflicto con ips o algo.

Un saludazo y tengo monooo pero la parienta no medeja [+risas]
tienes 3 opciones mas baratas y mejores:

1.-modem a router y un cable para cada una xbox y pc

2.-modem al pc via USB y un cable cruzado del pc al xbox

3.-modem a un router wifi y adaptador wifi para la x360 y cable para la pc
gracias por tu respuesta nxname,

Las dos primeras opciones casi las descarto. Tengo la xbox en el salon y el pc en una habitacion contigua, a unos 10 metros de distancia entre pc y xbox.. y la parienta no quiere oir nada de cables.

La tercera creo que me serviria.. entre el router wifi y la consola habría eso.. 10 m. pero hay una pared y una estanteria de por medio.. habrá problemas de calidad de conexion?? aparte está que el adaptador wifi está por los 80 euros y luego un router wifi.. mínimo 50 euros.. total 130 €

Por eso me plantee lo de comprar otro cable modem y conectarlo a la xbox, pero no se si se podria tener las dos cosas conectadas, pc y xbox, a la misma línea con dos modems distintos.

jarl.. que monton de dinero para cualquier cosa [+furioso]
Yo tengo un modem/router conceptronic. Tengo 3 PC's y la 360 y todo a la vez de maravilla [sonrisa]
el problema de comprar otro modem es que no estara activo, tendrias que pagar otra linea de ono para poder hacer eso.
Yo tengo 2 cable modems de ono de otras casas que he estado y no me sirven para nada porque no estan activos solo te vale el cable modem si ono te lo activa si te activa otro te cobrara otra conexión, parece un poco raro pero estoy bastante seguro de lo que te digo.
La solucion mas barata por supuesto es router y cable pero si no quieres cable tendras que pasar por el aro y comprar el adaptadpr wifi de microsoft ( 80 euros que verguenza, con 3 usb que tiene la 360) o pensando se me acaba de ocurrir una solución intermedia y poco mas economica ya que tienes el modem en el salón, compra router wifi lo pones al lado de lado de la 360 y esta la conectas por cable ethernet ya que estos routers tambien tienen para cable ethernet y te compras una tarrjeta de red wifi para el pc

router wifi 60 euros+adaptador wifi360 80 euros = 140 e

router wifi 60 euros + tarjeta wifi pc 20 euros= 80 euros

Ya me diras pero creo que es la mejor opción
Hola Darius80, pues la segunda opcion no se me habia ocurrido y creo que es la más factible.

Además, tengo por aquí una tarjeta de red para el pc.

Lo que me ha dejado Oooh ha sido lo de tener que activar en modem por parte de Ono, que cabritos.

Que modem me aconsejais que no sea muy caro y que no me de problemas con la Nat ?

Un saludazo y muchas gracias por la info [carcajad]

Pd. Por cierto, si me compro un router para cable, ya no me haría falta el modem no? el cable de ono iria directamente al router y de este el cable ethernet a la 360 verdad?
http://www.linksys.com/servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadervalue1=image%2Fjpeg&blobheadervalue2=inline%3B+filename%3Dwrt54g.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1130821060708&ssbinary=true

Lynksys WRT54G
Wireless-G Broadband Router
aqui tienes la carateristicas http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1149562300349&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

yo tengo este y va cojonudo tiene 4puertos ethernet es muy configurable pero con configuracion
determinada: Nat perfecta todo correcto para jugar, eso si para que el emule no te de id baja en el pc tienes que abrir un puerto en el router pero es muy facil. A mi me costó 65 euros en el corte ingles

En este es preciso tener el modem de ono que lo conectas al router y
la xbox al router todo esto por cable ethernet y luego una tarejeta o adaptador wifi para pc y a funcionar. Supongo que habran routers con modem pero esto casi seguro que te lo tendria que vender ONO.
Nedd escribió:Hola Darius80, pues la segunda opcion no se me habia ocurrido y creo que es la más factible.

Además, tengo por aquí una tarjeta de red para el pc.

Lo que me ha dejado Oooh ha sido lo de tener que activar en modem por parte de Ono, que cabritos.

Que modem me aconsejais que no sea muy caro y que no me de problemas con la Nat ?

Un saludazo y muchas gracias por la info [carcajad]

Pd. Por cierto, si me compro un router para cable, ya no me haría falta el modem no? el cable de ono iria directamente al router y de este el cable ethernet a la 360 verdad?

Yo no conozco ningú router con cable-modem incorporado (y soy distribuidor de hardware).

La opción que te ha puesto Darius80 es la mejor.

Saludos.
Jarl... muchas gracias por la respuesta, era sobre todo por no poner mas tiestos en el mueble de la tele.. mi parienta me va a colgar por el pulgar [+risas]

Por cierto, que router wifi me recomiendas, aquí he visto recomendar el Linksys, alguno que no tenga complicaciones y sea algo mas barato??

Un saludazo
Nedd escribió:Jarl... muchas gracias por la respuesta, era sobre todo por no poner mas tiestos en el mueble de la tele.. mi parienta me va a colgar por el pulgar [+risas]

Por cierto, que router wifi me recomiendas, aquí he visto recomendar el Linksys, alguno que no tenga complicaciones y sea algo mas barato??

Un saludazo

Más barato que 69€??
Yo no lo haría, forastero. Al final te saldrá caro.
Oido cocina [tomaaa] es que creia que era algo más caro [carcajad]

Pues nada.. hoy me he conectado por primera vez al live!!!

ole.. me he bajado la demo del Lost Planet y aun tengo takikardia [uzi] Creo que esta consola me va a molar pero que muuuuucho.. vamos que me compro el router y la conexion wifi para la 360 si hace falta

Esto del live.. está pero que muy bien.. ya tengo ganas de viciarme.. a ver si empieza la jornada intensiva [amor]

Por cierto.. a ver si aprendo a poner aquí mi gamecard

Un saludazoo
10 respuestas