Se puede con 4.2e?

Hola a todos, me han dejado una Wii con el firm 4.2e... he conseguido instalar el Hombrew Channel, siguiendo un manual para 4.2U (no se si he hecho bien).
He instalado el ios254 y ahora no se por donde seguir. Ya que los pasos del otro manual no me salen.
En mi Wii, que tenia el firm 3.1, consegui en su momento hacer todo el tinglado, pero todo ha cambiado mucho!! :) y estoy super desconectado.
Solo necesito hacer los pasos que me quedan para poder jugar a backups, pero estoy muy perdido, si alguien fuese tan amable con ayudarme con los siguientes pasos, se lo agradeceria.

Gracias
Si he de poner algun dato mas, me lo comentais.

Gracias de nuevo
Hola.

Sigue esta guía >>> http://sites.google.com/site/completesg/home
En inglés pero es que si no sabes inglés lo tienes chungo para tocar la WII.

Si quieres ir más cómodo envía un mail a simplisticmod@gmail.com y te devuelve un link con la descarga de todo lo que se necesita en un sólo fichero. Pero en cualquier caso mejor el enlace de arriba porque estará actualizado. El otro no se va a mantener pero de momento funciona.
No necesitas nada de lo que te da Cojayar, tienes unos tutoriales realmente buenos en EOL, y en español, asi que no tienes por que irte hay.
Ya lo unico que te queda seria meter algun loader (si has instalado el cIOS 254) y cargar los backups, por ejemplo, NeoGamma R8, pero eso pasate por Softmoods
Ya hay muchos hilos sobre esto y los hilos chincheta son lo que necesitas.
1º Instalar HBC Y BOOTMII
2º Instalar un cIOS (249, no 254) y si te interesa uLoader también 222 y 223.
3º Dopar el IOS del SM e IOS36.

Hay un tutorial chincheta en scene pàra 1º, uno en Softmods para 2º y el hilo oficial de Dop-IOS y la wiki de actualizaciones para lo tercero.
Zalla escribió:No necesitas nada de lo que te da Cojayar, tienes unos tutoriales realmente buenos en EOL, y en español, asi que no tienes por que irte hay.
Ya lo unico que te queda seria meter algun loader (si has instalado el cIOS 254) y cargar los backups, por ejemplo, NeoGamma R8, pero eso pasate por Softmoods

Habia probado el BackupLauncher y ahora este que me has dicho.
Los meto dentro de la carpeta \apps y luego me voy al homebrewchanel
Y pulsando tanto en el NeoGamma como en el Backup, se me queda la pantalla en negro.. :?

Pero si me he equivocado y he instalado el cIOS254, como vuelvo a otra version?

Gracias
Hay un tutorial en Softmods para instalar el cIOs que te hace falta.
ssegarra escribió:Hola a todos, me han dejado una Wii con el firm 4.2e... he conseguido instalar el Hombrew Channel, siguiendo un manual para 4.2U (no se si he hecho bien).
He instalado el ios254 y ahora no se por donde seguir. Ya que los pasos del otro manual no me salen.
En mi Wii, que tenia el firm 3.1, consegui en su momento hacer todo el tinglado, pero todo ha cambiado mucho!! :) y estoy super desconectado.
Solo necesito hacer los pasos que me quedan para poder jugar a backups, pero estoy muy perdido, si alguien fuese tan amable con ayudarme con los siguientes pasos, se lo agradeceria.

Gracias
Si he de poner algun dato mas, me lo comentais.

Gracias de nuevo

comepiedras escribió:Hay un tutorial en Softmods para instalar el cIOs que te hace falta.

Je, y esta vez, busca el IOS 249 XD . Lo combinas con el BackupLauncher y listo.
Que si miras algo sobre SoftMii, lo ignoras. [qmparto]
Gracias a todos, voy a ver si encuentro el manual para bajar el cios y os cuento.

PD: Lo he conseguido, muchas gracias a todos. Consegui desinstalar el ios que me daba problemas y ahora tengo el 249...
Funciona...

Otra cosilla, ahora me cargan los juegos desde el Homebrew Channel, pero he visto por algun sitio que se pueden cargar desde un canal (Salen 2 DVDs), vale la pena instalarlo? o simplemente es mas comodo?
ssegarra escribió:Gracias a todos, voy a ver si encuentro el manual para bajar el cios y os cuento.

PD: Lo he conseguido, muchas gracias a todos. Consegui desinstalar el ios que me daba problemas y ahora tengo el 249...
Funciona...

Otra cosilla, ahora me cargan los juegos desde el Homebrew Channel, pero he visto por algun sitio que se pueden cargar desde un canal (Salen 2 DVDs), vale la pena instalarlo? o simplemente es mas comodo?

Solo es un acceso directo, no es una aplicacion distinta ni nada, pero, para todas estas cosas, el lugar adecuado es softmods y los hilos oficiales de las aplicaciones.
por favor, utiliza los hilos existentes para hacer tus consultas, pero sobre todo usa la busqueda y leete los tutoriales y guias del foro.
9 respuestas