Se puede con esta controladora?¿?¿?¿

Hola tengo una controladora conceptronic sata, el pavo de la tienda me ha dicho que es un modelo mas nuevo a la controladora que esta puesta en los tutoriales.

Esta es la que recomiendan en los tutoriales:

Imagen

Y esta es la mia:

Imagen

Queria saber si con esta controladora puedo flasear mi xbox 360.

Un saludo y gracias de antemamo
si tiene el mismo chipset es lo mismo amigo, lo unico ke hacen es mejorarle ciertos aspectos, lo unico es ke si tenias puertos sata en tu pc debiste haber probado antes, yo tengo en mi pc chipset intel ich7 y no me da problemas para flashear lectoras, la unica ke no he probado flashear es la ms-28, de alli todas las demas van de perlas, saludos
Aluccar escribió:Hola tengo una controladora conceptronic sata, el pavo de la tienda me ha dicho que es un modelo mas nuevo a la controladora que esta puesta en los tutoriales.

Esta es la que recomiendan en los tutoriales:

Imagen

Y esta es la mia:

Imagen

Queria saber si con esta controladora puedo flasear mi xbox 360.

Un saludo y gracias de antemamo

yo tengo la tuya... y e flasheado todos los lectores.
fullwave66 escribió:si tiene el mismo chipset es lo mismo amigo, lo unico ke hacen es mejorarle ciertos aspectos, lo unico es ke si tenias puertos sata en tu pc debiste haber probado antes, yo tengo en mi pc chipset intel ich7 y no me da problemas para flashear lectoras, la unica ke no he probado flashear es la ms-28, de alli todas las demas van de perlas, saludos

chipset intel ich7 entonces somos primos e el samsung ms28 funcioan perfecto con el metodo del puente
entonces con esta controladora no tenga que hacer el puente para los lectores lite-on ¿no?
igual tenes ke puentear el r707 independientemente de la controladora ke tengas, para ke pueda pasar la tx con los datos de tu key.bin hablando de la lite-on verdad
6 respuestas