Se puede con esto? Soyntec Voizze™ 500

Buenas,
Os escribo pq yo de 5.1 no tengo ni idea, y era para saber si estos altavoces 5.1 los puedo conectar a la xbox360 pq no se con que cable iria y si lo echufara al pc tambien si podria sacarle a los divx 5.1 su jugo muchas gracias.

Estos son Soyntec Voizze™ 500

http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=&TIPO=plv&CODIGO=78549
Piensa que son solo los altavoces. Te haria falta un decodificador.
pero tiene entrada para 5.1 no? no se puede directamente al ser autoamplificados??
Te digo lo mismo de antes. No tienen decodificador por ningun sitio. Si no se lo pones no puedes decodificar el sonido para tener 5.1.
ok y el conector que lleva detras del subwofer de estos altavoces que es raro y pone 5,1CH que es optico? o de que tipo es? que no entiendo mucho de este tema, ademas otra cosa que no entiendo, tengo un DVD que tiene home theatre en principio 5.1 pero a los altavoces que va tienen entrada normal de jack blanco y rojo, como puede ser que ponga 5.1 si la entrada al subwofwer es nomal y corriente aunque despues tenga 5 conectores para los 5 altavoces? gracias por responder tan rapido!
ok y el conector que lleva detras del subwofer de estos altavoces que es raro y pone 5,1CH que es optico?

Optica es esta:

Imagen

Pero no me preguntes de que tipo es. Pq a tanto no llego.

Sobre lo 2o que preguntas no te entiendo muy bien.
La clavija es esta donde pone 5.1CH
Imagen
Ya, ya se cual es la conexion. Ahi tendria que llegarle un cable desde el deco. Si tu home cinema tiene 5.1 igual tendrias forma de conectarlo a estos altavoces. Pon el modelo que es y asi lo vemos.
yo solo te dire: Soyntec sucks! tienen una calidad de mierda hablando claro y mas aun si los compras en el pricoinsa de vilanova [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeoooS escribió:La clavija es esta donde pone 5.1CH
Imagen

La clavija que dices es donde se conecta el mando de control y volumen. No es una clavija optica
Pero entonces que clavija es para conectar a esos altavoces pq no tiene mas? solo esos! ?¿?¿ :-? :-? :-? :-?

PD: Oye Rgtt ere de Vilanova tu tambien o que? Juas Pricoinsa no me gusta (pero a veces el precio...) pero siempre voy al Pcbox muchisimo mas enrollados! ;)
10 respuestas