¿Se puede con flashear Windows 7?

Hola! hace poco que me he mudado de sistema operativo a windows 7, anteriormente tenia el XP y he flasheado muchas veces y sin ningun problema con la controladora combi sata. Ahora me surge la duda si con windows 7 tendré algun tipo de problema por incopatibilidad. Antes de intentarlo queria saber si alguno lo ha intentado con ese sistema operativo y las experiencias.

Un saludo!
Hombre creo que tú eres el 1º que lo provará, de todas formas, el windows 7 utiliza/tiene casi las mismas características que el windows vista, pero con mejor rendimiento, no creo que tengas problemas, pero por si acaso, instala todo lo que tengas que instalar antes para no tener ningún posible error, chequea todo como es debido, prueba que vayan todos los programas. Si te va y/o se instala todo, prueba a que te lea el lector, y bueno ves paso por paso, vamo [360º] .
Suerte [sonrisa]
Lo que me han comentado es que el problema principalmente es que no se puede instalar ni manualmente el portIO32, pero por msdos tal vez si se pueda, de todos modos en esta semana flashearé y ya os comento que tal me fue, y los posibles imprevistos para futuros flasheos.

Saludos
de momento nada, ya habido gente preguntando en el foro xboxscene, el problema es que no te deja instalar el portIO32 porque es de otra version de windows, lo estube probandolo pero nada, ya saldra como todo tiene su espera, de momento en xp y vista funciona.
4 respuestas