Se puede con la Gforce4 mx440 ????

Creo que la cage, por que no hace nada me pille esta grafica con salida de T.v. y no se configurarla o bien la he cagado, por que me he comprado el kit de radiofrecuencia para ver en la T.V. los divx y en la opción de nview de configuración no me deja poner "clonar" vamos que no se como pasar la imagen a la televisión a la vez que la veo en la pantalla del ordenador.

En este modelo, no se puede ?????

saludos
Hombre, poderse se puede (yo la tengo y me funciona perfectamente).

mmmmmm ¿Tienes conectada la TV? (pregunta estupida, pero no se me ocurre nada más).

Quizás probando los últimos detonators....

Un saludo
A mi me paso algo parecido al principio porque no lo enchufaba a la tele XD. Es que hasta que no lo tienes enchufado a la tele no te deja darle a la opcion clonar . Vamos que primero hay que enchufar a la tele, es eso lo que te pasa? [ok]
No se si el programa tvtool sirve para radiofrecuencia, pero pruébalo de todas formas. Esta hecho especialmente para tarjetas nvidia.

Salu2.
nview pones configuracion de dispositivo que esta abajo y despues seleccionas tv y ya esta por lo menos a mi suerte
Gracias por las respuestas, y disculpas por la torpeza, no he encendido la tele. Me falta el conversor de la salida de la grafica a RCA de la radiofrecuencia. Lo probaré en cuanto lo pillé.

Joder y yo dandole vueltas a la cabeza....... soy torpe, torpe de cojones. Mañana os cuento.

saludos
Solucionado !!!!!!, no conectaba la t-v.
Unico problema es que tengo un guevo de pasillo desde la habitación del ordenata a la t.v. y no llega bien la señal, a ver como me lo soluciono.

Saludos, y gracias por resolverme la duda.
6 respuestas