Se Puede Conectar 2 Xbox??

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE CONECTAR 2 XBOX PARA PASAR INFORMACION DE HDD A HDD SI LAS DOS ESTAN CHIPEADAS.

SE NECESITA CABLE CRUZADO DE UNA A OTRA Y KE PROGRAMA??

HACE FALTA CAMBIAR IP DISTINTA PARA LAS DOS??

GRACIAS
Pasar cosas de un hdd a otro creo que no se puede, conectarlas para jugar en red nada más creo...
perdonar que siga con mi duda¡¡

segun me comnetas las dos de una a otra sip¡¡

necesitas algun programa pa ke se vean??

pero si montamos dostarjetas de red en el pc, no se podrian ver las dos en red??

si alguien me puede decir algo se lo agradeceria

gracias
saludos jaipa, pues mira que casualidad que hoy he estado probando el programa por el que preguntas, y VA DE LUJO.
Solo es un cliente FTP, debes tener el evox instalado o en su defecto el xbmp en la consola destino, la tasa de transferencia es de unos 9 M en un fichero de 2 gb no se si se puede postear aqui se llama ftpxbpx0.3.rar

saludos
a parte de la opcion que comenta tubebees creo que podrias hacerlo conectando las dos xbox y el pc al un mismo hub, luego desde el flashfxp hay una opcion que te deja conectar las dos xbox a la vez (las dos con evox claro) y pasas de una a otra
Buenas.

Yo he conectado 2 xbox directamente y funciona OK.

Las conectas con cable cruzado.

Cada una con una ip distinta, pj. 192.168.0.2 y 192.168.0.3

En una dejas el evolutionx cargado, para que te cree el servidor ftp.

En la otra ejecutas el xbftp 0.98 o el xtoolbox 0.41, te pegas con el programa (importante leer el readme) y al final consigues conectar con la otra xbox y transferir ficheros (va rápido, a unos 7 MB/s).

Saludos.
mi ingles esta del asco, alguien tendra el readme.txt del programa xToolbox 0.41 en español [comor?]
6 respuestas