se puede conectar a internet traves de portatil?

hola gente, pues eso tengo un portatil acer con wifi, pero este se conecta a internet por cable de red (este router no tiene wifi)... hay alguna manera de compartir esta conexion para q se pueda conectar la wii a internet?? muchas gracias!!!
Si tio.

Yo lo probe hace unos dias con el pc de mi chica.

Tienes que ir a panel de control y conexiones de red. Seleccionas tanto la del cable que estas usando como la del wifi y le das al boton derecho y seleccionas crear puente. Los dos iconos se transformaran en uno solo con forma de puente y ya solo tienes que configurarlo creando un nombre de red con contrase;a.
Creo que era algo asi, ahora no lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero no era nada dificil.

Lo siguiente es buscar con la wii la conexion que has creado y conectarte metiendo tu clave de red.

Suerte! [sonrisa]
he conseguido q la wii m reconozca la red q creo (ADHOC) pero no se me conecta... alguien m echa un cable y m ilumina?? xD
gracias!!
Hola si conseguiste conectar la wii a internet mediante el wifi de portatil necesitaria que me contaras como ...

o si alguien lo tiene .. que nos lo cuente ..

gracias y un saludo
no, no he conseguido conectarla a internet, solo consigo q la wii detecte la red inalambrica creada, le pongo la contraseña pero luego cuando le das a probar conexion, nada de nada... asi q si alguien lo ha conseguido q avise please...
muxas gracias!!!
comprate un router, y te quitas de historias extrañas... es lo mas comodo, sencillo y util.
Bueno, si fuese posible hacerlo con un WIFI Belkin por favor que alguien me lo explique, gracias.
si router inalambrico si q tengo pero en la casa de la xorbilla q es donde tengo la Wii tiene router con cable y portatil con wifi por eso lo decia pero vamos si no se puede po na.. muxas gracias de todas formas, pero si alguien lo ha conseguido de la manera q digo q nos avise porfa...
muxisimas gracias de todas formas y felices fiestas a todos
Pues yo al fin lo conseguí, muy facil, nada más poner el post me puse manos a la obra. Unicamente tienes que saber el SSID y el código de seguridad.

El mio era el que estoy usando de mi novia:

SSID: Virginia
Contraseña: 123456789123456789123456

La contraseña la puedes cambiar tu desde el panel de control de tu router wifi. Si tu router es WIFI y quizás no sepas como entrar es my sencillo tienes que poner arriba:

http://192.168.0.1 por ejemplo, es tu IP LAN la que tienes que poner arriba, y carga la configuración de tu router y habrá por ahi configuración del WIFI y lo tendrás que habilitar si esta deshabilitado.

Si tienes alguna duda preguntame y te ayudaré si puedo, xD.
creo q no m he explicado bien, en mi casa si q puedo hacerlo xq alli si q tngo router wifi, pero en casa de mi xorbilla q es donde estoy ahora mismo no tiene el router wifi, es con cable, y lo q kiero es utilizar la tarj de red inalambrica de mi portatil acer para q este pueda compartir la conexion a internet q tiene x lan... no se si m explicao bien xDDDD
gracias de todas formas
9 respuestas