se puede conectar a live desde un router?

ya se que esta mas que dicho y redicho pero desde el dia de hoy no e tenido la suerte de probar en ningun sitio el juego en internet y aqui va mi duda, tengo en el pc modem, necesito router normal para poner jugar a live? o tiene que ser router inalambrico?

e usado la busqueda pero no e encontrado nada, una simple pregunta para la gente del EOL

saludos
Hola creo que si compartes la conexion con tu modem usb te ira el live, yo antes lo hacia asi, ya me diras , suerte
Si tienes modem USB y una tarjeta ethernet lo tienes muy fácil. Simplemente comparte la conexión a internet (Panel de control-Conexiones de red) conectando la Xbox360 a la tarjeta ethernet.
Y si te quieres comprar un router, tanto da que sea o no inhalamrico.

Los dos te funcionaran, aunque para el inhalambtico necesitaras un accesorio pera la Xbox para connecatrte al router
lo malo de compartir la conexion es que tendras que tener el PC encendido.

Te vale tanto un router normal como uno inhalambrico.
me habeis aclarado algunas dudas, y seguramente me comprare un router ya que tampoco tengo tarjeta ethernet.
quizas me compre un router inalambrico, y queria saber que es es ese accesorio que necesita la xbox para conectarse via wi-fi. se que mi pc tiene una tarjeta wi-fi interna para el router inalambrico, pero la xbox que necesita? e estado mirando router y me e encontrado con este que es el mas barato que e visto. este me sirve para tener internet en el pc y en la xbox360?

ROUTER CONCEP. + PUNTO ACCESO INAL. 54MB
Precio 53 euros en pcbox

- 4 puertos LAN
- Interruptor fast Ethernet (10/100Mbps)
- 1 puerto de Ethernet para conectar a una ADSL o módem
por cable
- Compatible con 802.11g (54Mbps) y 802.11b (11Mbps)
- Ancho de banda de entre 2,4 y 2,48Ghz, 13 canales
- Soporta itinerancia (se conecta automáticamente al punto
de acceso más cercano)
- Seguridad de cortafuegos con Protección NATNAPT y DoS
- El alcance sin cables (0-120m) y la velocidad de los datos
(1-54Mbps), se ven afectados por varios factores (por
ejemplo, paredes, puertas, etc.)
- Soporta el paso VPN (PPTP / IPSec), DNS dinámico, rutas
PpoE/PPTP, servidor DMZ, servidor/ cliente DHCP,
servidor virtual, NAT de múltiples usuarios para compartir
una única dirección IP.
- Configuración basada en la red
- Requisitos mínimos del sistema: Red de 10 / 100Mbps ,
Conexión a Internet de banda ancha (Módem por cable o
DSL con conector RJ-45)
Para el tema Wifi con la 360 necesitas un adaptador oficial de ésta, que creo que esta a 80 euros, un paston vamos,me parece que todavia no ha salido ninguno alternativo.
joder pues si que vale, bueno en todo caso e llamado a jazztel que es donde tengo mi adsl 6 megas con modem y me han dicho que me cambian mi modem por un router inalambrico por 35 euros mas el envio, me parece bien, pero pagar 80 euros por el adaptador me parece abusivo, sabes si un router inalambrico funciona en modo normal? osea con cables? o solo es inalambrico jeje. en todo caso volvere a llamar a ver si me pueden enviar un router normal que no sea por wi-fi a ver que me dicen
7 respuestas