¿Se puede conectar a psn con el x3max?

Pues lo del titulo si se puede conectar a psn, seria interesante
Tengo el firm 3.41 y la v4 de hermes
Pues veras... al parecer como los del x3max habian podido hacerle Jailbreak a la ps3 con 3.50, si podian conectar, de hecho, se ve en el video que hay por ahí rulando internete

pero ahora, con la nueva 3.55 que ha salido hoy, olvidate, porque, por lo menos por ahora, nadie ha podido hacerle el Jailbreak a esta nueva version, y sin ella, no puedes conectar a la store

espero haberme explicado bien =)

un saludo!
Si es que como vi en la paguina de x3max http://www.x3-max.es/ algo de psn que se podia y luego k no pues tenia dudas
y lo del jailbreak a la 3.50 en la paguina no sale nada, vi el video k dices lo vi al subir uno a youtube k ice del x3max http://www.youtube.com/watch?v=z_DfGE84DBU por si lo kiereis ver
Vengador_De_Castilla escribió:Pues lo del titulo si se puede conectar a psn, seria interesante
Tengo el firm 3.41 y la v4 de hermes

claro que puedes, conectas la consola por wifi o por cable al modem de tu compañia de adsl, le das a iniciar sesion y cuando te diga de actualizar actualizas sin miedo, y se acabaron tus problemas con psn, podras jugar online todo lo que quieras

PD: usa la busqueda macho
renius escribió:
Vengador_De_Castilla escribió:Pues lo del titulo si se puede conectar a psn, seria interesante
Tengo el firm 3.41 y la v4 de hermes

claro que puedes, conectas la consola por wifi o por cable al modem de tu compañia de adsl, le das a iniciar sesion y cuando te diga de actualizar actualizas sin miedo, y se acabaron tus problemas con psn, podras jugar online todo lo que quieras

PD: usa la busqueda macho

Si es que como vi en la paguina de x3max http://www.x3-max.es/ algo de psn que se podia y luego k no pues tenia dudas
no sabes leer busque y no me quedo claro ¬¬
en la pagina de x3max.. abajo en ROJO pone esto

Actualización 19/11/2010
SONY ha capado el servicio Online a los usuarios que se conectaban con consolas sin actualizar.

No obstante no todo son malas noticias, ya que de momento SONY no ha realizado ningún Baneo, simplemente se ha capado la entrada hacia su servicio Online.

Esperamos que la scene de nuevo, nos proporcione novedades, estate atento a la web.
Vengador_De_Castilla escribió:
renius escribió:
Vengador_De_Castilla escribió:Pues lo del titulo si se puede conectar a psn, seria interesante
Tengo el firm 3.41 y la v4 de hermes

claro que puedes, conectas la consola por wifi o por cable al modem de tu compañia de adsl, le das a iniciar sesion y cuando te diga de actualizar actualizas sin miedo, y se acabaron tus problemas con psn, podras jugar online todo lo que quieras

PD: usa la busqueda macho

Si es que como vi en la paguina de x3max http://www.x3-max.es/ algo de psn que se podia y luego k no pues tenia dudas
no sabes leer busque y no me quedo claro ¬¬


es para la 3.50, no ha salido todavia, pero se puede hacer un truquillo cambiando el dns en la 3.50, no en la 3.41, pero te insisto en que no han sacado el jailbreak en 3.50 todavia
mmm nose ando bastante perdido..
Vengador_De_Castilla escribió:mmm nose ando bastante perdido..

Todavia? creo que te lo han explicado bien:

No hay online con x3max porque el x3max hace jailbreak en 3.50,pero sony ya saco el 3.55...y aunque de momento aun puedas conectarte con 3.50 usando el truco de las dns es cuestion de dias que sony lo mate como ha hecho en ocasiones anteriores. Como de momento el x3max con 3.50 no ha salido es de suponer que cuando lo haga el truco de las dns estara capado.

Conclusion? no hay ni jailbreak en 3.50 ni online en 3.41
cuidao no sea este 1 espia de sony para saber los pasos xDDDDDDDDDDD
offtopic: el chico se nota es novato y a lo mejor no es tan tecnico como otros o tiene tanto tiempo para enterarse de todo ke pasa con la scene de ps3.

Porfavor no olvideis ke es un foro y siempre habra novatos o gente ke no entiende mucho del tema, vosotros tambien estarias contentos si os responden "normalmente". No se yo, pero mi profe siempre decia ke no hay preguntas tontas.



think about it

PS: lo he escrito sin kerer ofender a nadie
No creo que ninguno le hayamos respondido a malas,pero en fin. Vamos a mantenernos sobre lo que dice el titulo del hilo =)
remix escribió:offtopic: el chico se nota es novato y a lo mejor no es tan tecnico como otros o tiene tanto tiempo para enterarse de todo ke pasa con la scene de ps3.

Porfavor no olvideis ke es un foro y siempre habra novatos o gente ke no entiende mucho del tema, vosotros tambien estarias contentos si os responden "normalmente". No se yo, pero mi profe siempre decia ke no hay preguntas tontas.



think about it

PS: lo he escrito sin kerer ofender a nadie


A mi lo de "mmm nose ando bastante perdido.." me parece que ya es para bacilar, asi que voy a reportar esta gilipollez
(mensaje borrado)
13 respuestas