Se puede conectar a PSN desde OF 3.56?¿

Pues eso hay alguna forma porque solo lo veo para CFs y no para OF.
no quiero actualizarlo por si sacan algo y si sabeis algo dejadme el link porfa

gracias de antemano
SIDE escribió:es broma no ?????

Se que da rabia ver estos posts, pero para contestar esto, mejor no contestéis nada..

El método de las dns funciona perfectamente en OFW 3.56, tienes que entrar a configuración de red y ponerlo todo en automático menos las DNS, que hay que ponerlas en manual, son estas:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Te funcionara perfectamente, pero recomiendo buscar un poquito ya que hay MILES de temas que explican esto... [hallow]

Pues si vieras en el post del custom de Naima el que ha preguntado como hacer para conectarse en OFW 3.60 ya no te digo que cara pones....
eltodopoderoso escribió:Pues eso hay alguna forma porque solo lo veo para CFs y no para OF.
no quiero actualizarlo por si sacan algo y si sabeis algo dejadme el link porfa

gracias de antemano

Pues veo que no soy el único que está en 3.56 y espera algo.
Como dijeron un poco mas arriba, con las DNS puedes conectarte a PSN sin ningún problema. Ojala y aparesca una solución para nosotros xD

Porcierto, me gusta tu estilo de GNU. E igual Ubuntu es mi distro favorita XD

Con tu nivel de EOL.. esperaría un comentario mas inteligente uwú
Yo pienso que como está la cosa, esperar algo para OFW3.56 o OFW3.60 es inútil.

No te digo que no salgan CFW de esas versiones, pero para gente que tiene la PS3 modificada.

Si ya habían capado bien la 3.56, por lo que se dice por ahí en 3.60 la cosa se pone más chunga todavía.
Ivan_Delgado escribió:Yo pienso que como está la cosa, esperar algo para OFW3.56 o OFW3.60 es inútil.

No te digo que no salgan CFW de esas versiones, pero para gente que tiene la PS3 modificada.

Si ya habían capado bien la 3.56, por lo que se dice por ahí en 3.60 la cosa se pone más chunga todavía.

Por eso mismo dijo que no actualizó, porque sabe que esta rudo que intenten algo en 3.60
Y pues, con tu punto de vista.. creo que hago muchas cosas inútiles xD No me importa demasiado eso, pero obviamente, quiero mi scene lo más pronto posible.
Raylio escribió:
Ivan_Delgado escribió:Yo pienso que como está la cosa, esperar algo para OFW3.56 o OFW3.60 es inútil.

Por eso mismo dijo que no actualizó, porque sabe que esta rudo que intenten algo en 3.60
Y pues, con tu punto de vista.. creo que hago muchas cosas inútiles xD No me importa demasiado eso, pero obviamente, quiero mi scene lo más pronto posible.

A ver si me explico, inútil porque desde que capen las DNS vas a dejar de disfrutar de la única ventaja (aunque a día de hoy no sea así) que tiene una PS3 virgen, el online.
Los que estáis n 3.56 y queréis scene deberíais mirar este hilo:
hilo_hilo-oficial-ayudar-a-downgradear-a-3-55-con-infectus_1584691
8 respuestas