se puede conectar a traves de una llave wifi??

una duda tonta.....para conectar online la ps3 podria utilizar una llave wifi (un usb wifi como el de nintendo?? es q la tele y el ordenador me pillan un poco lejos como para tirar de cable asi q he pensao q a lo mejor se puede tb de esta manera, no?? q distancia soporta un wifi de este tipo...pq de la tele/consola hasta el ordenador hay unos cuantos metros 20-25 con paredes de x medio asi q no se si funcionará.
Se supone que de lo que te tienes que preocupar es de la distancia que hay desde la PS3 hasta el router inalámbrico no?? Si el pc no lo conectas por wifi, creo que la PS3 tampoco podrías.

Resumiendo...¿Tienes router wifi? Si es que no, la PS3 la tendrás que conectar por cable. Si es que sí, pa que quieres una llave wifi si la PS3 ya trae "per se" la posibilidad de conectarla de esta forma??

Que alguien me corrija si he metido la pata!!

Saludos!!
Buenas

Lo que el se refiere es convertir una señal d internet de modem/router NO wifi a wifi y si que se puede, de hecho yo uso una llave usb que consegui en la FNAC, va bastante bien, pero tienes que pillar el punto para que la conex se quede en buena/muy buena, pero no es problema.

Te dejo un link por si t interesa:

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=77&PlatformID=12
si me referia al caso de q tengo router pero tiene wifi y queria una llave wifi para poder transmitir desde el pc hasta la play3.

a qdistancia tienes el pc de la play3?? es q como he dicho hay una considerable distancia (20-25m) con paredes y no sesi funcionara bien ya q no se el alcance real de una red wifi.
pues desde el pc a la ps3 unos 15 20 mts, cuando juego a la psp depende de donde este, pero desde la distancia mas lejos unos 25 30mts, con paredes, m funciona sin problemas, ademas es sencillo d instalar y configurar, espero haberte ayudado, saludos.
4 respuestas